Inicio / Nacional / EN TARIJA LA OPOSICIÓN SE DIVIDE PARA COMICIOS SUB NACIONALES

EN TARIJA LA OPOSICIÓN SE DIVIDE PARA COMICIOS SUB NACIONALES

El jefe departamental de Unidad Nacional (UN), Fernando Campero, informó el lunes que se presentarán a las elecciones sub nacionales de 2015 separados del denominado ‘Bloque de Unidad’, liderado por el alcalde de Cercado, Oscar Montes.

Fernando Campero Paz, jefe departamental de Unidad Nacional (UN) Tarija.
Fernando Campero Paz, jefe departamental de Unidad Nacional (UN) Tarija.

“Nos estamos articulando con todas las organizaciones sociales y fuerzas que apoyaron a la candidatura de Samuel Doria Medina en las elecciones nacionales. No nos olvidemos que en las elecciones nacionales hemos sido la primera votación de las fuerzas alternativas en Cercado, como en el resto de las provincias”, indicó.
De acuerdo con Campero, el haber logrado la segunda votación en las elecciones nacionales, por detrás del gobiernista Movimiento al Socialismo, les daría legitimidad para liderar a la oposición en el departamento de Tarija.
“Vamos a participar en las elecciones departamentales como Unidad Demócrata con todos nuestros aliados, con todos nuestros sectores, porque consideramos que nos corresponde al haber sido la fuerza con mayor apoyo de la oposición en las elecciones generales”, dijo.
Campero afirmó que tienen el apoyo de Poder Autonómico Departamental, del Movimiento Nacionalista Revolucionario y Movimiento Demócrata Social.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno evalúa impacto de desastres para asignar recursos para etapa de reconstrucción

La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, informó el sábado que el Gobierno evalúa …