Inicio / Gran Chaco / En Tartagal: Asambleísta Barrios busca el fortalecimiento de proyectos de turismo y cultura

En Tartagal: Asambleísta Barrios busca el fortalecimiento de proyectos de turismo y cultura

Barrios reunida con autoridades de la Municipalidad de Tartagal. (Foto: elchacoinforma.com)

En la oportunidad, la vicepresidenta de la Asamblea Regional del Gran Chaco, a invitación de las autoridades de la municipalidad de Tartagal, participó de diferentes actividades y sostuvo una reunión con el objetivo de estrechar y fortalecer los lazos de hermanamiento, así como generar na agenda de trabajo conjunto.

Tartagal/elchacoinforma.com

María Reneé Barrios, junto a su equipo de trabajo, fue recibida por la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Tartagal, Daniela Trigo; el secretario de Gobierno Franco Hernández, el secretario de Cultura, Turismo y Protocolo Ramón Rojas y la directora de Cultura y Turismo Claudia Sánchez, quienes se comprometieron a participar de las actividades culturales que la asambleísta viene desarrollando.

Así mismo, Barrios formalizó la invitación para que las autoridades de Tartagal estén presentes la siguiente semana en Yacuiba, con motivo del lanzamiento oficial del 4to Festival Internacional Jueves de Comadres, que es organizado por la Organización de Mujeres Autonomistas Juana Azurduy de Padilla (Omajap).

Barrios reunida con autoridades de la Municipalidad de Tartagal. (Foto: elchacoinforma.com)

“Muy agradecida por esta gentileza de recibirnos e invitarnos a participar también de sus actividades. El año pasado tuvimos el gusto de disfrutar con ustedes en la actividad que realizamos en El Palmar. Tenemos toda la predisposición de poder traspasar esa línea imaginaria que separa nuestros países, ya que nos impulsa ese deseo de poder trabajar y coordinar actividades en beneficio de nuestra región, que es una sola”, puntualizó Barrios.

Por su parte Franco Hernández, a nombre de intendente Sergio Leavy, quien por motivos de salud no puedo estar presente en la reunión, a tiempo de agradecer a la asambleísta regional por la visita, aseveró la predisposición que existe por parte de la Municipalidad de Tartagal, para trabajar en el fortalecimiento de los lazos de hermanamiento entre el norte argentino y el sur de Bolivia.

“Estas actividades que desarrollaremos, además de ser de recreación, tradición y cultura, también son fuentes de trabajo directas para la población, que generan movimiento económico y por ello las asumimos con bastante seriedad y compromiso”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Restituirán cédulas de identidad de damnificados por las inundaciones

Inicia el plan de restitución de cédulas de identidad a las personas que sufrieron pérdidas …