Inicio / Deportes / EN UN VIBRANTE PARTIDO NACIONAL Y WILSTER EMPATARON

EN UN VIBRANTE PARTIDO NACIONAL Y WILSTER EMPATARON

En la Villa Imperial en el partido más vibrante de la jornada, por el ataque constante por parte de Nacional Potosí y Wilstermann, al final estos dos equipos dividieron honores con un marcador final de 2 a 2.

Vibrante partido jugado en la Villa Imperial. (Foto: Late.com.bo)
Vibrante partido jugado en la Villa Imperial. (Foto: Late.com.bo)

Potosí/Late.com.bo

El primer tiempo comenzó parejo, los locales tomaron la iniciativa en los minutos iniciales, siempre que su capitán Darwin Peña tenía el balón creaba peligro el equipo, fueron justamente los dirigidos por Zahzú quienes abrieron el marcador en el minuto 7 a través de Tobar, pero los aviadores inmediatamente se fueron en busca del empate que alcanzaron recién en el minuto 27 por intermedio de Thomaz Santos, de tal manera que con el empate parcial de 1 a 1 se fueron al descanso.

La etapa complementaria tuvo superioridad aviadora en los primeros minutos porque demostraron más orden en el medio campo y eso les permitió tener mayor posesión del balón, de tal manera que dieron la vuelta el marcador en el minuto 53 con gol de Bergese de tiro libre, pero el partido aumentó en emociones ya que a falta de aún 15 minutos el árbitro sancionó un penal para Nacional que lo pateó Peña pero el arquero Salvatierra lo tapó sin embargo en el rebote Peña no falló y marcó el empate final.

LAS CLAVES DEL PARTIDO

  1. Partido de ida y vuelta con opciones de gol constantes los 90 minutos, ambos equipos demostraron mucha entrega en la cancha peleando todos los balones y creando todas opciones de gol que pudieron.
  2. Los remates de distancia fueron la principal arma que usaron los equipos al mostrarse líneas defensivas muy bien paradas.
  3. El triunfo pudo ser para cualquiera, ambos equipos en los minutos finales desperdiciaron opciones de gol claras con el arco vacío y en la fortuna también pesó ya que estrellaron el balón en el palo cada equipo a su turno.

LA FIGURA-

Darwin Peña, cada vez que él tenía el balón el cuadro de Nacional Potosí llegaba con peligro al arco aviador, las mejores llegadas pasaron por sus pies y selló su actuación marcando el empate final.

GOLES

1-0 | 7 min | Tommy Tobar solo frente al guardameta Salvatierra

1-1 | 27 min | Thomaz Santos remate bien dirigido

1-2 | 53 min | Marcelo Bergese de tiro libre

2-2 | 65 min | Darwin Peña en segunda instancia tras la tapada del penal por parte de Salvatierra

LO QUE VIENE

El cuadro de Nacional Potosí por la siguiente fecha debe visitar a Oriente mientras que Wilster recibe a Blooming en el valle.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …