Inicio / Deportes / EN VIBRANTE PARTIDO, SAN JOSÉ Y UNIVERSITARIO EMPATAN 3-3

EN VIBRANTE PARTIDO, SAN JOSÉ Y UNIVERSITARIO EMPATAN 3-3

Empate en la capital folclórica de Bolivia. (Foto: Marka Registrada - Late.com.)

El encuentro culmino empatado a tres tantos por lado. Con este resultado el conjunto capitalino logra salir del fondo de la tabla.

Oruro/El Día

El cuadro de Universitario consiguió este domingo un esforzado empate 3-3 ante San José en el estadio Jesús Bermúdez de la capital orureña por la fecha 14 del Torneo Apertura. El cuadro estudiantil suma un punto que le permite salir del fondo de la tabla.

Los goles para la “U” fueron convertidos por Alejandro Quintana (1′ ST y 9′ ST) y Rodrigo Colombo (45′ PT), mientras que Jair Reinoso (12′ PT), Luis Alí (43′ PT) y Marcos Barrera (6′ ST) anotaron para el local que se mantiene el sexto puesto de la Liga con 19 unidades.

San José tomó la iniciativa en los primeros minutos ante el cuadro visitante que tardó en afianzarse en el campo de juego. La recompensa no tardó en llegar y a los 10 minutos, Reinoso convirtió el primero para los santos tras un error del zaguero Juan Pablo Rioja.

Universitario intentó reaccionar y tuvo en el atacante Quintana sus mejores posibilidades de alcanzar el empate, pero las ocasiones que tuvo no pasaron de ser simples posibilidades. En el tramo final del primer tiempo, Alí amplió la cifra para el equipo orureño tras vencer con un remate al golero Marcelo Robledo a los 42 minutos.

Poco antes del final, Colombo consiguió el descuento para el conjunto capitalino tras recibir un centro de Marcelo Gomes a los 45 minutos. El arquero Carlos Franco nada pudo hacer para salvar su pórtico y ambos equipos se fueron al descanso con el 2-1 a favor del local.

Para la segunda mitad, la “U” salió con todo para buscar la igualdad el tanteador y para sorpresa de San José alcanzó el objetivo a los 28 segundos de reiniciado el juego. Quintana fue el encargado de vencer a Franco que vio caer su pórtico por segunda vez.

Pese al gol, San José se rearmó y volvió al ataque. Bastaron algunos instantes y Barrera nuevamente puso al conjunto orureño arriba en el marcador a los seis minutos. Sin embargo, la alegría de los santos duro muy poco porque el cuadro estudiantil no se quedó con los brazos y de la mano de Quintana volvió a igualar el marcador a los nueve minutos.

Con el 3-3, San José se fue en busca del tanto de la victoria, pero a pesar de su esfuerzo y gracias a la férrea defensa que impuso Universitario, tuvo que conformarse con un empate con sabor a derrota.

About AdmChaco

También le puede interesar

NACIONAL GANA Y COMPLICA A GUABIRÁ

Sin desesperarse y haciendo correr el balón Nacional Potosí se impuso ante Guabirá por 2-1 en el …