Inicio / Villa Montes / EN VILLA MONTES, MAESTROS ADELANTAN FESTEJOS Y ANUNCIAN QUE CELEBRARÁN A LO GRANDE

EN VILLA MONTES, MAESTROS ADELANTAN FESTEJOS Y ANUNCIAN QUE CELEBRARÁN A LO GRANDE

El programa de festejos por el Día del Maestro que se celebra cada año el 6 de junio, será adelantado para hoy viernes 5 desde las 8 de la mañana en el Teatro Municipal, donde se tiene previsto contar con la presencia de las principales autoridades locales, así lo informó la directiva de la Federación saliente, quienes agregaron que la celebración será a lo grande, como en ningún otro año se hizo.

Maestros coordinando los festejos. (Foto: El Chaqueño)
Maestros coordinando los festejos. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

“Se tomó la decisión de adelantar el festejo del día del maestro boliviano,  porque el 6 cae justo el  día sábado, por tal motivo ya se tiene el permiso de la Distrital para efectuar el programa éste viernes, habiendo suspensión de clases (…) tengo entendido que también se dará lo mismo en el área dispersa”, explicó la profesora Darlyn Barba.

De acuerdo a la información brindada por parte de los directivos, el acto central comenzará con la posesión de la nueva directiva de la Federación de Maestros Urbanos de Villa Montes, a la cabeza del Prof. Richard Sánchez,  para luego proceder con el reconocimiento de los maestros más destacados de la presente gestión que pertenecen a los niveles inicial, primario, y secundario del área formal y alternativa.

Respecto a la celebración, indicaron que se llevará a cabo en el Raquet Club, donde participarán en una fiesta de gala, todo el personal docente y administrativo del área urbana a partir de las 20:00 horas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …