Inicio / Villa Montes / EN VILLA MONTES SUBGOBERNADOR HACE PÚBLICO EL ROBO DE PLANILLAS Y CHEQUES

EN VILLA MONTES SUBGOBERNADOR HACE PÚBLICO EL ROBO DE PLANILLAS Y CHEQUES

En las últimas horas el subgobernador de Villa Montes, Robert Ruiz, informó sobre la sustracción indebida de planillas, documentos y hasta cheques de diferentes reparticiones, estos hechos se habrían registrado en la última semana de trabajo del ejecutivo seccional interino, Eleuterio Aguirre.

Robert Ruiz, ejecutivo seccional electo de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Robert Ruiz, Subgobernador de Villa Montes. (Foto: Archivo)

Villa Montes/El Chaqueño

Ruiz dio a conocer que se ha forzado una caja fuerte de servicios generales de la Subgobernación y que se habría obligado a los funcionarios de maestranza a abrir la caja fuerte con un soplete, este hecho se hubiese registrado el 30 de mayo en horas de la mañana. Se conoce que se sustrajeron planillas del PEUP y dos cheques (no se conoce de que montos), “se sabe quienes ordenaron que se realizara la acción”, aseguró.

Por otro lado reveló que en SEDECA Villa Montes también se registró hechos anómalos, puesto que se tienen fotografías y denuncias de los mismos funcionarios que se habría sustraído documentación, “se sabe a dónde fueron a parar todos esos papeles”, expresó.

Ruiz lamentó que este tipo de situaciones se hayan dado y adelantó que el informe de todo eso se hará a fin de mes.

Por su parte el comandante de la Policía Cnel. Leopoldo Herrera, se limitó a indicar que estos casos se mantienen en proceso de información.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …