Inicio / Yacuiba / EN XXVI ANIVERSARIO DEL CENTRO COMERCIAL YACUIBA, ALCALDE VALLEJOS COMPROMETE MAYOR APOYO AL SECTOR

EN XXVI ANIVERSARIO DEL CENTRO COMERCIAL YACUIBA, ALCALDE VALLEJOS COMPROMETE MAYOR APOYO AL SECTOR

27 aniversario del Centro Comercial Yacuiba. (Foto: Agencias)

Es la segunda oportunidad que la autoridad municipal Ramiro Vallejos, participa de los actos conmemorativos del Centro Comercial Yacuiba, ubicado éste en la calle Comercio diagonal a la Plaza 12 de Agosto. Ayer domingo 29 de enero, este importante sector celebró su vigésimo septimo aniversario. En la oportunidad se posesionó a la nueva mesa directiva.

Yacuiba/Agencias

Vallejos aprovechó las circunstancias para extender sus felicitaciones a todos lo que son parte de este Centro Comercial. Aseguró que el Gobierno Municipal, tiene toda la predisposición y voluntad de trabajar con este sector apoyando todos los emprendimientos que tengan en bien de mejorar los servicios que ofrecen a la población. Aseveró también que si la dirigencia necesita asistencia técnica, la institución pública pondrá a disposición técnicos para brindar la ayuda que sea necesaria.

Por su parte el concejal Luis Marca, manifestó que el Centro Comercial Yacuiba es uno de los más concurridos por la población. Destacó que el esfuerzo y sacrificio de cada uno de los vendedores hizo que ese sector cuente con una clientela asegurada. Les instó a que continúen con esa lógica de trabajo de atender con calidad y calidez a las personas que visiten los puestos venta.

A su turno el concejal Richard Coca, refirió que el centro desarrolla sus actividades de manera estratégica porque adecua sus productos acordes a la temporada y necesidad de la población. Puntualizó que como autoridad que salió del sector gremial, trabajará para tratar de atender todas las demandas que plantee la directiva posesionada.

René Peña, secretario ejecutivo del Centro Comercial Yacuiba, agradeció a las bases por la confianza depositada en su persona. Detalló que el compromiso de aquí en adelante es trabajar conjuntamente con las autoridades para beneficiar al sector. Resaltó la voluntad del alcalde Vallejos, quien comprometió ayuda técnica. Ratificó que la misma será bien recibida.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Socializan el proyecto “Paseo Peatonal y Parque Infantil” en barrio Monte Redondo

El Gobierno Municipal, a través de los técnicos de la Secretaría de Agua y Medio …