Inicio / gamy / EN YACUIBA: ESTE VIERNES RECOGEN PROPUESTAS DEL ÁREA DISPERSA PARA EL POA 2018
El alcalde Ramiro Vallejos escuchará las demandas del área dispersa. (Foto de archivo)

EN YACUIBA: ESTE VIERNES RECOGEN PROPUESTAS DEL ÁREA DISPERSA PARA EL POA 2018

El Gobierno Municipal de Yacuiba escuchará hoy todas las demandas  de las Organizaciones Territoriales de Base del área dispersa, con el propósito de elaborar el POA de la gestión 2018 que debe presentarse al nivel central, máximo, hasta la primera semana de septiembre.

Yacuiba/Agencias

En esa misión el alcalde Ramiro Vallejos y su equipo de secretarios convocaron a los dirigentes de las OTBs de todas las comunidades, para escuchar sus demandas y recolectarlas y someterlas a un análisis y evaluación para luego insertarlas en el borrador del Presupuesto de la Gestión 2018.

Con ese propósito, se instalaron cuatro mesas de trabajo, en las cuales los dirigentes de cada distrito apuntaron a salud y educación como las necesidades más prioritarias de su barrio. En esta tarea participaron técnicos de todas las secretarías, quienes se encargaron de orientar y apuntar las demandas.

Este importante evento que se realizará en la comunidad de Villa El Carmen, empezará a las 9:30 de la mañana y en la misma participarán los dirigentes y comunarios de los distritos 5, 6, 7 y 8.

About Usuario Principal

También le puede interesar

INIAF Y SERAGRO EXPONEN NUEVAS VARIEDADES DE TRIGO VALIDADAS PARA CULTIVOS EN EL GRAN CHACO

Durante la presente gestión fueron implementados dos ensayos, uno relacionado a la producción de trigo …