Inicio / Policiales / EN YACUIBA JOVEN DE 18 AÑOS APUÑALA 9 VECES A UN MENOR DE 15 AÑOS

EN YACUIBA JOVEN DE 18 AÑOS APUÑALA 9 VECES A UN MENOR DE 15 AÑOS

El móvil de este caso sería el consumo de bebidas alcohólicas, ya que aparentemente ambos sujetos estaban compartiendo juntos, momentos antes de la pelea que derivó en este lamentable hecho.

Cnl. Pedro Alfredo Ramos Lima, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)
Cnl. Pedro Alfredo Ramos Lima, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

El Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnl. Pedro Ramos Lima, informó de un hecho tipificado como Tentativa de Asesinato, ocurrido el pasado viernes 16 de octubre aproximadamente a horas 16:30, en la calle Eustaquio Méndez y Av. San Martín, a la altura de la vía férrea.

Según el reporte, tras una pelea un joven de 18 años de edad bajo influencia alcohólica, provocó 9 heridas punzo cortantes con arma blanca a un menor de 15 años de edad, el cual producto de las laceraciones y la pérdida de sangre, entró en shock hipovolémico.

El menor fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Yacuiba, donde fue atendido y actualmente se encuentra con diagnóstico reservado.

Ramos refirió que el agresor fue aprehendido y puesto a conocimiento de la autoridad competente, quien dispuso su detención preventiva.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aparece joven del identikit policial y asegura que es inocente

Marcelo Beltrán pidió a la Policía y a la población no difundir su imagen porque …