Inicio / gamy / EN YACUIBA: REALIZAN LIMPIEZA DEL “PARQUE SANTIAGO” DE LA COMUNIDAD DE CAMPO PAJOSO

EN YACUIBA: REALIZAN LIMPIEZA DEL “PARQUE SANTIAGO” DE LA COMUNIDAD DE CAMPO PAJOSO

El alcalde verificó los trabajos de limpieza en el parque y las calles. (Foto Gentileza)

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos Villalba, siguió de cerca la ejecución de los trabajos de limpieza de calles y desmalezado en el Parque Santiago de Campo Pajoso. La autoridad visitó la comunidad la mañana de este sábado y junto a la directiva de la OTB, verificaron las tareas de mejoramiento y reacondicionamiento que se realizan.

Yacuiba/Agencias

Personal municipal de Áreas Verdes y Obras Públicas de la entidad pública municipal, realizaron los trabajos de limpieza y desmalezado con la finalidad de brindar mejor transitabilidad a los peatones y al transporte que ocupan los diversos accesos del lugar. Otro de los objetivos es el de garantizar seguridad y brindar mejores condiciones para que los niños y jóvenes de esa comunidad, tengan un espacio público para el sano esparcimiento.

Luisa Soruco Choque, vecina de Campo Pajoso, aseguró que el parque se encontraba sin cumplir una función social, a raíz de que se encontraba con la maleza crecida. En ese sentido, ponderó la labor de la autoridad municipal y de su equipo de colabores, ya que gracias a los trabajos que ejecutaron en ese espacio recreativo, no solo darán una alegría a los niños, sino que también evitarán la proliferación de mosquitos y presencia de roedores.

A su turno, Andrea Aguirre, vecina de la zona, enfatizó que las acciones que puso en marcha la institución pública es de gran ayuda para la comunidad, puesto que hacía falta que las calles estén en mejores condiciones, ya que las últimas lluvias las dejaron en mal estado.

 

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos llega con ayuda a familias afectadas por la granizada

El alcalde Ramiro Vallejos, junto a técnicos del Gobierno Municipal y el subalcalde del Distrito …