Inicio / gamy / EN YACUIBA: REALIZAN MANTENIMIENTO A OBRAS CIVILES Y ÁREAS VERDES PARA RESALTAR FIESTAS PATRIAS

EN YACUIBA: REALIZAN MANTENIMIENTO A OBRAS CIVILES Y ÁREAS VERDES PARA RESALTAR FIESTAS PATRIAS

Trabajos de mantenimiento a cargo de funcionarios municipales. (Foto: Gentileza)

A solo días de iniciar las fiestas “agostinas”, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de los técnicos de la Dirección de Medio Ambiente, inicio con los trabajos de lijado y pintado de obras civiles y monumentos que se encuentran en la Rotonda de Los Libertadores, como así también aquellas que están ubicadas en plazas, parques y otros ornatos públicos de la ciudad.

Yacuiba/Agencias

La directora de Medio Ambiente del Municipio, Karen Romero, refirió que se están realizando tareas de pintado de cordones y jardineras situadas en las avenidas Los Libertadores, Santa Cruz, San Martin y demás arterias del área urbana. Detalló que se conformaron diferentes cuadrillas de funcionarios, para acelerar los trabajos que una vez terminados, permitirán darle una mejor imagen a la ciudad.

“Quiero pedir a nuestra población que nos ayude a preservar las figuras representativas y espacios públicos que de alguna manera embellecen a nuestro municipio. Se avecinan las fiestas de aniversario de nuestra patria y el Gran Chaco, como Gobierno Municipal queremos que nuestros espacios públicos estén en óptimas condiciones”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Muebles, artesanía, arte y textiles estarán en la feria “Forjando Identidad”

Productores de diferentes rubros, asociados en la Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía …