Inicio / gamy / EN YACUIBA: REALIZAN MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES Y MOBILIARIOS URBANOS

EN YACUIBA: REALIZAN MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES Y MOBILIARIOS URBANOS

Trabajos realizados en la Plaza del Estudiante. (Foto: Gentileza)

Personal operativo de la Dirección de Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales del Gobierno Municipal de Yacuiba, iniciaron los trabajos de poda y remplazo de plantas de Ficus, que cumplieron su ciclo de vida, en la Plaza del Estudiante.

Yacuiba/Agencias

Mario Caballero, técnico de esa Dirección, explicó que estas tareas de intervención se realizan con el objetivo de embellecer los espacios públicos de recreación, a la vez de evitar que los árboles que se encuentra deteriorados representen un riesgo para los transeúntes.

Por su parte Lauren Rojas, técnico de la Unidad de Ejecución y Mantenimiento de Plazas y Parques de la Alcaldía, detalló que paralelamente la Dirección de Medio Ambiente, se viene ejecutando trabajos de mantenimiento del mobiliario urbano en el Parque Vial del barrio Los Paraísos. Detalló, que estas labores de mejoramiento contemplan el pintado de bancas, basureros y los juegos recreativos que son utilizados por la niñez de zona Oeste de la ciudad.

Finalmente aseguró, que estas acciones se replicarán en las distintas plazas, parques y áreas verdes del municipio, con la finalidad de que estos puntos de esparcimiento tengan una mejor imagen y contar con adecuadas condiciones para el uso de la población, instando a la ciudadanía a cuidarlos para que tengan una mayor durabilidad.

About AdmChaco

También le puede interesar

TRABAJADORES DEL GRAN CHACO ANUNCIAN PARO INDEFINIDO DESDE EL LUNES

La Central Obrera Regional (COR) y la Federación de Campesino, anuncian paro indefinido en la …