Inicio / Yacuiba / EN YACUIBA SE INAUGURA LA 4TA FERIA NACIONAL DEL LIBRO
Inicio de la feria del libro en Yacuiba. (Foto: gamy.gob.bo)
Inicio de la feria del libro en Yacuiba. (Foto: gamy.gob.bo)

EN YACUIBA SE INAUGURA LA 4TA FERIA NACIONAL DEL LIBRO

Masiva fue concurrencia de espectadores a la inauguración de la cuarta versión de la Feria Nacional del Libro que se desarrolló la noche de este miércoles 9 de noviembre.

Yacuiba/Agencias

El acto de apertura contó con la participación de los niños de la Orquesta Sinfónica que deleitaron a los presentes con diversas interpretaciones melódicas. Los alumnos de Ballet Municipal, también fueron parte del lanzamiento de la feria, cautivando a los asistentes con la danza del Tinku.

El representante de la Feria Nacional de Libro, Gary Terrazas, en la oportunidad mencionó que para en esta nueva versión, los que visiten los stands, podrán observar ejemplares para todas las edades, no solo relacionados al ámbito educativo, sino también a diversos enfoques del conocimiento, Acotó que la población debe aprovechar los cinco días de feria, para adquirir el libro que más les sea útil en su diario vivir. Finalizando su elocución, destacó el apoyo que brinda el Gobierno Municipal a la actividad.

El director distrital de educación Rolando Jaramillo, por su parte, resaltó que un libro permite a las personas adquirir diversos conocimientos que son útiles para enfrentar la vida. En ese marco, expresó que la invitación está hecha para que profesores, estudiantes y población en general visiten la feria para adquirir los ejemplares y de paso apoyen a los expositores que realizan un gran esfuerzo para que la actividad se desarrolle una vez más en la ciudad de Yacuiba.

En la ocasión el autor chaqueño Elvis Torrico, presentó su nuevo libro “Contabilidad Fácil para Principiantes”, el cual está orientado para todas personas y sobre todo para estudiantes que cursan la carrera de contabilidad pública, ingeniería comercial, gestión pública e ingeniería financiera. El autor agradeció al Gobierno Municipal por hacer posible la realización de la feria que permite precisamente promocionar los nuevos ejemplares que están enfocados a ayudar a las personas.

El alcalde Ramiro Vallejos Villalba, en su intervención dijo que el Gobierno Municipal, al igual que en la oportunidad estará siempre impulsando la organización de ferias del libro sea regional como nacional para ayudar a la población a que se interese por la lectura. Complementó que también se apoyará a todas las iniciativas que surjan de plasmar conocimientos y vivencias en un ejemplar, tomando en cuenta que existen personas con grandes habilidades para escribir.

About AdmChaco

También le puede interesar

Técnicos del Gobierno Municipal junto a beneficiarios. (Foto: Agencias)

ALCALDÍA DE YACUIBA ENTREGA SEMILLA DE PASTO PARA LA SIEMBRA DE FORRAJE A 19 PRODUCTORES DE D’ORBIGNY

El pasado fin de semana, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la secretaría …