Inicio / Deportes / EN YACUIBA: TORNEO CLASIFICATORIO DE FISICOCULTURISMO

EN YACUIBA: TORNEO CLASIFICATORIO DE FISICOCULTURISMO

Interesante prueba selectiva de fisicoculturismo se cumplirá mañana sábado 6 de junio, en el gimnasio X-treme Force, es un preselectivo para el departamental que se desarrollará la siguiente semana en Bermejo.

La yacuibeña Zlabbitad Zgombich, es la representante para el departamental. (Foto: El Chaqueño)
La yacuibeña Zlabbitad Zgombich, es la representante para el departamental. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Alexander Arancibia, adelantó que el evento servirá para nominar a los mejores, que tendrán el derecho de representar a Yacuiba en una cita del orden departamental y el campeonato nacional apertura que se realizará en Yacuiba el 20 de junio.

“El día sábado desde las 15:00, en el gimnasio X-treme Force, se realizará el preselectivo para conformar la selección que irá a participar del campeonato Apertura departamental, que se realizará en Bermejo el 13 de junio, donde los que logren el primer lugar estarán representando a Tarija, en el nacional Apertura, que se desarrollará este mes en nuestra ciudad”, informó.

“Seguramente tendremos una buena cantidad de participantes, motivo por el cual estamos tomando todas las previsiones que corresponde, así como de público amante de este deporte “, manifestó Arancibia.

Para la ocasión se convocó en todas las categorías de fisicoculturismo en damas y varones, el objetivo es elegir a los mejores de cada categoría, en Yacuiba son alrededor de 5 gimnasios que componen la asociación de esta disciplina deportiva.

Recién unas horas antes de la competencia se tendrá una nómina oficial de competidores, pero se estima que pasará los 30 participantes, que estén presentes en este preselectivo.

Según está programado, la competencia se desarrollará por categorías, al final los ganadores de cada una intervendrán en la absoluta, de donde saldrá nominado en nuevo Míster Yacuiba, luego los organizadores realizarán la premiación que corresponde a los ganadores del evento, “esperamos que sea una linda fiesta deportiva, donde el público tenga la satisfacción de ver un buen espectáculo deportivo, para eso hacemos extensiva la invitación a todos quienes son amantes de este deporte”, concluyó Alexander Arancibia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …