Inicio / Nacional / ENCARCELAN A DOS POLICÍAS QUE DISPARARON A VEHÍCULO OFICIAL

ENCARCELAN A DOS POLICÍAS QUE DISPARARON A VEHÍCULO OFICIAL

El Juzgado Séptimo de Instrucción en lo Penal Cautelar de Cochabamba determinó hoy enviar a la cárcel a los dos sargentos de la Policía Boliviana que dispararon en estado de ebriedad a un vehículo del Ministerio de la Presidencia.

Se dispuso la detención preventiva de los policías. (Foto: El día)
Se dispuso la detención preventiva de los policías. (Foto: El día)

La Paz/Erbol

“En audiencia de medidas cautelares, tras la imputación y fundamentación del Ministerio Público, se dispuso la detención preventiva de los policías Julio Cesar Cortez Jardín y Fernando Miranda Ordoñez, a cumplirse en el penal de San Pedro de Sacaba”, dijo el fiscal Departamental de Cochabamba, Fredy Torrico.

A las 06.00 del pasado domingo, dos policías y sus acompañantes se encontraban transitando en un vehículo particular y al verse rebasados por el vehículo oficial le hicieron una persecución, al extremo de que dispararon en dos ocasiones contra el motorizado de la Presidencia que iba a recoger al piloto del presidente Evo Morales.

Por ello, las cuatro personas fueron imputadas por el presunto delito de homicidio en el grado de tentativa, y tenencia, porte o portación ilícita de arma de fuego.

Ahora los policías están encarcelados y sus dos acompañantes se beneficiaron con medidas sustitutivas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Ministro Romero califica el paro cívico del 21F como un fracaso

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que el paro cívico nacional ha sido …