Inicio / gamy / Encienden las luces navideñas en la plaza Eustaquio Méndez de San José de Pocitos

Encienden las luces navideñas en la plaza Eustaquio Méndez de San José de Pocitos

Pocitos vive el ambiente de la Navidad. (Foto: Gentileza)

Vecinos de los diferentes barrios del Distrito 1 y visitantes del norte argentino, participaron del encendido de las luces del árbol y pesebre de Navidad, que estuvo a cargo del secretario de Coordinación Ejecutiva del Gobierno Municipal, José Luis García.

Yacuiba/Agencias

García, mencionó que la Navidad es un tiempo de fe y reconciliación en las familias de la región y el municipio. Acotó también que la entidad pública municipal, viene haciendo gestión en favor de San José de Pocitos, para dar esperanza de progreso y desarrollo a cada uno de los habitantes que son parte de esa población fronteriza.

“Gracias a Dios, las iniciativas, planes, programas y proyectos, que hemos emprendido nos han salido bien y son de gran aceptación por la gente. Ahora nos tocó realizar el encendido de las luces del arbolito y pesebre de Navidad aquí en San José de Pocitos, de esta manera visualizamos un Norte de esperanza, porque tenemos proyectado realizar más obras para este lugar, como para Barrio Nuevo que son parte del Distrito 1”, expresó.

A su turno, el presidente de la Asociación de OTBs del Distrito 1, Bonifacio Paucari, en representación de la población fronteriza, agradeció al alcalde y a todos los funcionarios públicos por el esfuerzo que pusieron para que San José de Pocitos, también cuente con su arbolito y pesebre de Navidad. Aseguró que el compromiso es seguir trabajando de manera coordinada con la autoridad municipal, para el beneficio de todos los vecinos.

Obras para el Distrito 1

Durante el acto de encendido de las luminarias de navidad, García recordó que como parte de la gestión realizada por el alcalde Vallejos, se logró recuperar más de 400 metros cuadrados en el barrio Héroes del Chaco, donde se inauguró la cancha de fútbol Jorge Daza; también se entregó las dos fases del parque infantil y se puso a disposición un paseo peatonal en el barrio 27 de Mayo, todo con contraparte de los mismos vecinos de San José de Pocitos.

Asimismo, anunció que se está licitando la segunda fase de la Unidad Educativa Héroes del Chaco, que iniciará su construcción la próxima gestión. También manifestó, que se tiene planificado construir el tobogán de la alegría, que irá en beneficio de toda la niñez del Distrito 1. García aseveró que el 2018 viene cargado de importantes obras para la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …