Inicio / Caraparí / ENTEL INSTALARÁ SEIS ANTENAS BASE EN EL MUNICIPIO DE CARAPARÍ
Reunión en la comunidad de Itaú. (Foto: Gentileza)

ENTEL INSTALARÁ SEIS ANTENAS BASE EN EL MUNICIPIO DE CARAPARÍ

Tras las gestiones realizadas entre autoridades comunales y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), se aprobó la instalación de las antenas base en Acheral, Choere, Boyuy, Zapatera, Sausalito, Barro Negro y Campo Largo Hito 22.

Caraparí/elchacoinforma.com

La concejala Florinda Ortíz Vega, informó sobre la reunión realizada en el distrito cinco, en la comunidad de Itaú, entre representantes de la estatal ENTEL y la comisión representante de las comunidades. Según el acuerdo al que arribaron, los predios donde se emplazarán las antenas serán cedidos de manera gratuita.

La implementación de los seis proyectos fueron aprobados para el municipio de Caraparí, mismos que contemplan la estructura metálica, equipamiento y la dotación de los predios. Las antenas beneficiarán a los pobladores que podrán contar con un mejor servicio en las telecomunicaciones, y acceder a Internet.

Ortíz, refirió que la comunidad Itaú tiene previsto hacer la entrega de la antena base el próximo 20 de septiembre, misma que beneficiará a los pobladores de Itaú, Ñacaguazu y Abra Campo Verde.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …