Inicio / Deportes / “ENTRE SAN JUAN Y MENDOZA”: SPORT BOYS JUGÓ CON CASACA ALTERNA PORQUE LA MALETA SE FUE A OTRO LADO
PARA LA ANÉCDOTA. Sport Boys jugó con su casaca de entrenamiento. (Foto: AFP)

“ENTRE SAN JUAN Y MENDOZA”: SPORT BOYS JUGÓ CON CASACA ALTERNA PORQUE LA MALETA SE FUE A OTRO LADO

El toro warneño dio la nota de la jornada en la Copa Libertadores Bridgestone 2017 al jugar con las poleras de entrenamiento, ya que un problema con el equipaje le impidió usar su indumentaria oficial.

Argentina/elchacoinforma.com

De acuerdo a la información de diferentes agencias de noticias, un error al momento de enviar el equipaje del plantel boliviano, derivó en que los uniformes con los que debía jugar Sport Boys se fueran a San Juan y no así a Mendoza, donde se tenía que desarrollar el compromiso válido por la tercera fecha del Grupo 6.

Ante esta peculiar y poco habitual contingencia, mucho menos en un torneo internacional de tanta relevancia como es la Copa Libertadores, el equipo de Godoy Cruz ofreció prestar su indumentaria alternativa.

Sin embargo esta propuesta fue rechazada por el elenco warneño, que decidió saltar al gramado verde del Malvinas Argentinas, con su indumentaria de entrenamiento, tal vez por cábala, aunque esta en definitiva no funcionó, ya que cayeron sin mayores atenuantes ante los mendozinos.

About AdmChaco

También le puede interesar

EN CAÍDA LIBRE: PETROLERO TROPIEZA EN CONDICIÓN DE LOCAL ANTE GUABIRÁ 1-3

El conjunto chaqueño jugó uno de sus peores partidos en lo que va del torneo, …