Inicio / Gran Chaco / ENTREGA DE LA CANASTA ALIMENTARIA EN YACUIBA SE REALIZA CON TOTAL NORMALIDAD

ENTREGA DE LA CANASTA ALIMENTARIA EN YACUIBA SE REALIZA CON TOTAL NORMALIDAD

Más de 8.000 beneficiarios del área urbana y rural de Yacuiba reciben paquetes que contienen doce productos con requisitos mínimos nutricionales, garantizando una calidad de vida con dignidad. Para este programa la Sub Gobernación invierte más de 25 millones de bolivianos.

Entrega de la canasta alimentaria en los barrios de la ciudad de Yacuiba.
Entrega de la canasta alimentaria en los barrios de la ciudad de Yacuiba.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA/ELCHACOINFORMA.COM)

El ejecutivo seccional de desarrollo, Marcial Rengifo Zeballos, durante el mes de noviembre, acompañó diariamente la entrega de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad, en diferentes puntos de entrega del área urbana y rural.

Marcial Rengifo, en su visita a los barrios, agradeció a la población por su permanente apoyo al trabajo que desarrolla para solucionar los problemas en salud, educación, seguridad ciudadana, deporte, cultura y desarrollo económico y productivo.

René Chiri, secretario general de la OTB San José Centro, señaló que los adultos mayores de la zona están satisfechos por la modalidad de distribución dispuesta para la presente gestión y por el contenido de los paquetes que contienen doce productos. – “Nuestros adultos mayores están gozando de este beneficio que esperamos continúe para las generaciones venideras”, añadió.

En la zona Centro Sud la presidenta de la OTB, Elsa Reynoso, señaló que la dirigencia coordina con la autoridad la ejecución de programas como la canasta alimentaria para la tercera edad, la dotación de lentes, la prestación de servicios en salud y otros que benefician a la población, por lo que felicitó al personal del programa por el esfuerzo permanente que realizan.

La canasta alimentaria para la tercera edad, según el presidente de la OTB del barrio Petrolero, Ronald Mancilla, es una muestra de que las regalías benefician a todos los ciudadanos de Yacuiba. – “La gestión de Marcial Rengifo está dando sus frutos en obras como caminos y proyectos de alto impacto, por lo que al momento de votar debemos decidir bien”, complementó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Emiten alerta naranja por posible crecida del Pilcomayo este fin de semana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió alerta naranja para el departamento de …