Inicio / gamy / ALCALDE VALLEJOS ENTREGA OBRAS EN SAN JOSÉ DE POCITOS

ALCALDE VALLEJOS ENTREGA OBRAS EN SAN JOSÉ DE POCITOS

Descubrimiento de la plaqueta recordatoria. (Foto: Gentileza)

El alcalde Ramiro Vallejos entregó un atractivo paseo peatonal a los vecinos del barrio 27 de Mayo que el pasado sábado estuvo de aniversario. Este espacio público que está ubicado sobre la Avenida Bolivia llegando a San José de Pocitos, fue construido en 10 días por personal de Áreas Verdes del Gobierno Municipal.

Yacuiba/Agencias

En el acto de entrega, el alcalde manifestó que trabaja administrando de manera responsable los pocos recursos con los que cuenta el Gobierno Municipal, reutilizando materiales que tenía la entidad pública en diferentes depósitos. Destacó por otra parte, el compromiso de trabajo y la creatividad del personal municipal, porque han logrado implementar en pocos días un paseo público acorde a las exigencias de los vecinos del barrio 27 de mayo.

“Me siento contento y satisfecho de estar con ustedes inaugurando esta obra y descubriendo este monumento al ser que nos ha dado la vida como es la Madre, y que mejor idea de haberlo colocado en este lugar donde comienza y termina el país. Quiero pedirles a ustedes vecinos que sigamos trabajando por el engrandecimiento de este barrio como de todo el Distrito 1, porque estoy seguro que de esa manera vamos a poder tener un mejor desarrollo”, dijo la autoridad.

Por su parte la directora de Medio Ambiente, Karen Romero, explicó que la finalidad de implementar el paseo peatonal, fue el de rescatar las áreas verdes y otorgar a la población espacios de embellecimiento para que las familias se puedan recrear de manera sana. Apuntó que esta clase de trabajos, se los ejecutará de manera permanente en otros puntos del área concentrada y dispersa del municipio.

“En la implementación del paseo peatonal 27 de Mayo, los vecinos pusieron su contraparte donando bolsas de cemento y otros materiales constructivos. Esta obra tuvo un presupuesto cero y fue construida en solo 10 días por personal exclusivamente de Áreas Verdes. Este espacio recreativo cuenta con 1.800 plantines y una serie de mobiliarios e iluminarias recicladas y restauradas porque queremos cuidar el Medio Ambiente. Con respecto al monumento a la madre, queremos informar que éste fue rescatado de un total abandono y gracias a los trabajos de mejoramiento hoy lo estamos inaugurando en esta zona. Quiero pedirles que cuiden estos dos trabajos para que sean de larga duración”, dijo Romero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba es SEDE de la XX Convención Nacional de Secretarias y Secretarios

La presidenta del Colegio de Secretarias y Secretarios de Bolivia (CONSEBI), Bilma Sánchez, anunció que …