Inicio / Departamental / ENTREGARÁN MÁS DE 800 CONEXIONES DE GAS EN EL CHACO
Roger Almazán Farfán, gerente general de Emtagas. (Foto Diario Nuevo Sur)

ENTREGARÁN MÁS DE 800 CONEXIONES DE GAS EN EL CHACO

El gerente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Roger Almazan, informó el viernes que esa institución entregará en agosto más de 800 conexiones de gas domiciliario en los municipios de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, Región Autónoma del Gran Chaco, que estará festejando sus 141 años de creación.

Tarija/ABI

“El mes de agosto es de festejos de la provincia Gran Chaco. Tenemos previsto para el 2 de agosto vamos a estar en Yacuiba entregando cerca de 300 instalaciones, de las 1.200 que tiene que hacerse en esta gestión en Yacuiba. Luego, el 16 de agosto, vamos a estar presentes en Villa Montes para dar inicio a 500 instalaciones”, informó a los periodistas.

Detalló que están previstas 1.200 instalaciones para Yacuiba, de las cuales 1.000 se realizarán con recursos propios de Emtagas y 200 en el marco de un convenio interinstitucional que tienen con la Subgobernación.

“Luego el 16 de agosto vamos a estar presente en Villa Montes para dar inicio a 500 instalaciones que estamos financiando con recursos propios de Emtagas. Esperamos que en dos o tres meses estar entregando esas instalaciones”, agregó.

Almazan dijo que el objetivo es llegar a fin de año con el 100% de cobertura de gas domiciliario en las ciudades o centros urbanos del departamento de Tarija.

“El 18 de agosto vamos a estar en  Carapari para hacer entregar de 320 instalaciones que hemos realizado con recursos propios de Emtagas. También vamos a dar inicio a cerca de 20 kilómetros de tendido de red en ese municipio”, complementó.

El 12 de agosto Región Autónoma del Gran Chaco celebra sus 141 años de su creación.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Alcalde de Uriondo dice que el asambleísta Cardozo es “llunku” del gobernador Oliva

El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, calificó de “llunku” del gobernador de Tarija, Adrián Oliva, …