Inicio / Yacuiba / ENVÍAN A LA CÁRCEL A HOMBRE QUE GOLPEÓ A PEDRADAS A SU EXCONCUBINA

ENVÍAN A LA CÁRCEL A HOMBRE QUE GOLPEÓ A PEDRADAS A SU EXCONCUBINA

Una mujer de 38 años de edad residente en el barrio Aroma de la comunidad La Grampa, fue atendida en emergencias del hospital Rubén Zelaya, luego de que resultara severamente golpeada por su expareja, un hombre de 35 años de edad, según reportó el policía a cargo del caso en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). (Foto: El Chaqueño)
Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

La víctima, Cira Velásquez López de 38 años de edad, fue asistida por los médicos del hospital local, de acuerdo al diagnóstico expedido por el médico de turno, Carlos Zelaya, la señora resultó con lesiones y heridas a nivel de espalda, producidas por una pedrada en la región del omoplato, que le produjeron trauma en esa región del cuerpo y probable lesión nerviosa a la altura de la columna, además de lesión en la mano derecha con herida por el forcejeo que se produjo y lesiones contusas en el tórax, luego de que fuera golpeada de manera brutal por su expareja.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el agresor, luego de dejarla en medio de un charco de sangre intentó escapar, pero fue atrapado por una multitud vecinos que lo entregaron a la policía.

El fiscal a cargo del caso formalizó la imputación contra el agresor por Violencia de Género y Feminicidio. El Juez Cautelar 3ero en lo Penal, Marco Maraz, luego de las ponencias de los abogados de ambas partes, determinó la detención preventiva del imputado en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar, siendo conducido el pasado domingo a horas 13:30, donde permanecerá hasta el juicio oral.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Pueblo Weenhayek opta por la apicultura como alternativa productiva

En la comunidad Yuchán, miembros del pueblo Weenhayek, dedicados tradicionalmente a la pesca, optaron por …