Inicio / Policiales / ENVÍAN A LA CÁRCEL A MUJER ACUSADA DE ROBO EN EL MERCADO CAMPESINO

ENVÍAN A LA CÁRCEL A MUJER ACUSADA DE ROBO EN EL MERCADO CAMPESINO

En audiencia de medidas cautelares realizada ayer miércoles al mediodía, el juez segundo en lo penal, Guido Barrios, determinó mediante resolución, la detención preventiva en la cárcel de mujeres, a Katherine Rivas Salomón, de 28 años de edad, alias “Katy”.

Katerine Rivas Salomon, alias Katy.
Katerine Rivas Salomon, alias Katy.

Yacuiba/El Chaqueño

El centro penal está ubicado en la comandancia de la policía de Frontera Policial, en calle Juan XXIII, esquina Martin Barroso, de la zona central de Yacuiba, según informó el fiscal, Sabino Ávila Flores.

“Katy” es una mujer joven que se dedicaba al hurto y robo agravado, dispensándose al llevar consigo a su pequeña hija de aproximadamente 3 a 4 años de edad.

Las víctimas que han sido perjudicadas siempre se han condolido por la pequeña hija de la Katy, que la lleva siempre para cometer sus fechorías. Es por eso que se le perdonaba de un hecho, después de haber estado en la Policía, salía a la calle y continuaba con las mismas costumbres, sin embargo, estos últimos días habría estado utilizando a otras personas para que le ayuden como “cortina” para realizar sus robos.

En horas de la tarde, “Katy” fue trasladada desde las dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), hasta las celdas de la cárcel de mujeres, donde fue recluida de manera preventiva.

También se pudo conocer que algunas víctimas enteradas de su detención, acudieron a las dependencias de la Policía para hacer conocer que también fueron víctimas de robo, puesto que casi siempre ésta mujer robaba por inmediaciones del Mercado Campesino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …