Inicio / Deportes / ENZO DAMIÁN MAIDANA, NUEVO REFUERZO DE PETROLERO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

ENZO DAMIÁN MAIDANA, NUEVO REFUERZO DE PETROLERO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

El delantero que en la pasada temporada defendió los colores de Universitario de Pando, fue anunciado como nuevo refuerzo del club Petrolero del Chaco.

El argentino Enzo Damián Maidana, llega a Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)
El argentino Enzo Damián Maidana, llega a Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El delantero tuvo una excelente campaña en el plantel pandino, por ello despertó el interés del club yacuibeño, que espera que el tucumano Enzo Maidana, pueda contribuir de la mejor manera al plantel, que mostró falencias en este sector.

La pretemporada de Petrolero iniciará el próximo 20 de junio, donde Celso Ayala, pretende tener ya la base del plantel que afrontará el campeonato Apertura 2015.

Enzo Damian Maidana: Proveniente del fútbol argentino, del Club Atletico Tucumán, como una joven promesa de U.T.A. en 2010, a la espera de oportunidades en aquel equipo de Enrique Hrabina que se aprestaba a transitar la temporada 2010-2011 del Nacional B.

Al concluir el torneo, advirtiendo que Jorge Solari, no lo tendría en cuenta, aceptó un ofrecimiento de Salta, para jugar el Argentino A con Juventud Antoniana y se marchó.

Si bien jugó gran parte del Argentino 2011/2012, pocas veces pudo hacerlo en condición de titular en los salteños, hecho que le impidió tener la regularidad tan buscada por todo delantero.

Después de esa temporada Maidana, regresa a Tucumán. Al llegar, consultó qué chances tendría en el nuevo Atlético de Rodríguez y éste le dio el Ok para quedarse. Luego sin mucha efectividad partió al Fútbol Colombiano y luego al paraguayo, donde jugó muy pocos partidos. Finalmente decidió retornar a la provincia para sumarse al Club Social y Deportivo San Jorge que milita en el Torneo Argentino A.

Después de eso el argentino llegó a Bolivia, para militar en el plantel de Universitario de Pando, en la pasada temporada causando grandes dolores de cabeza a los equipos contrarios, ya que en varias oportunidades logró convertir goles para su equipo, donde se puede subrayar la victoria a Universitario de Sucre, con el único gol marcado por Enzo Maidana, compromiso que se jugó en Pando.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …