Inicio / Deportes / ENZO MAIDANA CONTINUA EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

ENZO MAIDANA CONTINUA EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

El delantero de Petrolero de Yacuiba, Enzo Maidana, continua con su recuperación de la molestia que le aqueja en el tobillo izquierdo y está aún en duda su participación en el partido del día domingo contra Sport Boys. Ayer por la tarde el jugador realizó trabajo diferenciado en el estadio Federico Ibarra. Espera unirse mañana a los entrenamientos normales con sus demás compañeros.

Enzo Maidana espera llegar a punto al compromiso frente a Sport Boys. (Foto: Armando Vaca)
Enzo Maidana espera llegar a punto al compromiso frente a Sport Boys. (Foto: Armando Vaca)

Yacuiba/Armando Vaca

“Estoy en etapa de recuperación a ver si podemos llegar para estar al cien por ciento, y si no, dar mi lugar a otro compañero, la idea del técnico es que todos estén bien para el partido del día domingo y yo creo que todo saldrá bien para ese compromiso”, indicó Enzo Maidana, delantero de Petrolero.

Maidana se lesionó durante los entrenamientos en la cancha Olimpia en San Isidro, días antes de que Petrolero de Yacuiba enfrente a Oriente Petrolero como local, esta molestia acrecentó durante el desarrollo del partido contra el equipo cruceño; luego de cumplido este compromiso, el jugador argentino se sometió a un tratamiento para poder superar la molestia que le aqueja, situación que le impidió viajar a Potosí para enfrentar a Nacional.

“Voy de a poquito mejorado, así que vamos a ver si mañana puedo entrenar con normalidad con resto del plantel y si no, hay que seguir trabajando”, finalizó.

DT. Celso Ayala está considerando poner a otro delantero en la posición de Maidana, aunque no pierde la esperanza de que se recupere, hoy decidirá si juega o no como titular. Durante estas semanas, el técnico practicó con Rogerio Leilao y Mario Cuellar para que se vayan familiarizando con las jugadas rápidas que pretende.

Estadísticas. El delantero argentino está entre los máximos goleadores de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tiene seis goles convertidos y figura en el cuarto puesto de la tabla de goleadores.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …