Inicio / Caraparí / EPI CARAPARÍ PONE AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA EL NÚMERO TELEFÓNICO RADIO PATRULLA 110

EPI CARAPARÍ PONE AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA EL NÚMERO TELEFÓNICO RADIO PATRULLA 110

Cnel. Víctor Soto Guerrero, responsable de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El coronel Víctor Soto Guerrero, responsable de la Estación Policial Integral (EPI) Caraparí, informó ayer que ya se tiene habilitado y en condición de prueba, el número telefónico Radio Patrulla 110, al servicio de la población carapareña.

Caraparí/elchacoinforma.com

El responsable de la EPI, también indicó que se comunicó con el representante de la ATT Tarija, quien le manifestó que llevan trabajando intensamente realizando ciertos ajustes técnicos dentro del sistema y con las empresas de telefonía Entel, Viva y Tigo, determinando que este próximo martes se tendría el número telefónico Radio Patrulla 110 en optimas condiciones, para brindar un mejor servicio por parte de la Policía a la ciudadanía de Caraparí.

“Esperamos que a partir de la próxima semana contemos de manera optima y continua con la habilitación del número telefónico Radio Patrulla 110, para tener un mejor contacto con la ciudadanía de Caraparí ante cualquier requerimiento o suceso que se reporte a las oficinas de la EPI, y nosotros como es nuestro deber, poder asistir de inmediato al llamado de la ciudadanía velando siempre por su seguridad y protección”, indicó el Cnel. Soto.

Este es un trabajo coordinado con la Subgobernación de Caraparí, a través de la unidad de Seguridad Ciudadana, con la Policía Boliviana, para poder contar con la habilitación del número telefónico Radio Patrulla 110, mismo que estará disponible para la atención de la población las 24 horas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Desarrollan feria educativa de la Vivienda Social en San Alberto

El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con la Agencia Estatal de Vivienda, la Red …