Inicio / Departamental / EQUIPO DE PRENSA DE LA RED UNITEL SUFRE ATRACO CON ARMA DE FUEGO EN TARIJA

EQUIPO DE PRENSA DE LA RED UNITEL SUFRE ATRACO CON ARMA DE FUEGO EN TARIJA

El jefe de prensa de la red Unitel de Tarija, Wilman Ruiz, informó el viernes que un equipo de prensa de ese medio de comunicación sufrió un atracó con arma de fuego en horas de la mañana, cuando trabajaban en la periferia.

Tarija/ABI

“Un equipo de trabajo de la unidad móvil de periferia, ha sido vilmente atracado por dos antisociales en motocicletas, les han pedido que paren, estaban armados, los han amedrantado de tal manera que al parar el vehículo han roto una de las ventanas del costado y se llevaron un equipo de prensa, como es cámaras filmadoras”, informó en conferencia de prensa.

Ruiz dijo que se siente conmovido por el grado de violencia que se dio el atraco, que puso en riesgo inclusive la vida de tres integrantes de la unidad móvil de esa televisora.

“Nos sentimos muy amedrantados, sospechamos de varias cosas, tenemos varias hipótesis, nuestro trabajo es complicado, nos ganamos enemigos a veces por informar. No queremos especular y vamos a esperar los resultados de la Policía”, agregó.

Por su parte, el ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Tarija, Pablo Zenteno, hizo público un pronunciamiento repudiando ese hecho violento.

“Repudiamos este tipo de situaciones de violencia que se generan en nuestra ciudad de un tiempo a esta parte, instamos a las autoridades llamadas por ley a movilizar todos los medios a su alcance para esclarecer este hecho”, manifestó.

La Policía no se pronunció sobre el tema hasta horas de la tarde de este viernes, pero si se observó en diferentes puntos de la ciudad un control estricto de la circulación de motocicletas.

About AdmChaco

También le puede interesar

ALCALDE DE URIONDO PIDE A LA POBLACIÓN PARTICIPAR EN REFERENDO PARA APROBAR CARTA ORGÁNICA

El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, pidió el miércoles a la población de ese municipio …