Inicio / Yacuiba / EQUIPOS DEL HOSPITAL RUBÉN ZELAYA DE YACUIBA ESTÁN EN MAL ESTADO

EQUIPOS DEL HOSPITAL RUBÉN ZELAYA DE YACUIBA ESTÁN EN MAL ESTADO

Hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba. (Foto de archivo)

En días pasados un ciudadano denunció ante algunos medios de comunicación, que tuvo que acudir a un centro privado para que le tomaran las radiografías que le pedían los médicos del hospital, ya que el equipo de Rayos X del Rubén Zelaya no está funcionando.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Al respecto, el director del hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba, Dr. Oscar Aliaga, manifestó que se está a la espera del arribo de los técnicos, pertenecientes a la empresa que se adjudicó el nuevo equipo digital de Rayos X, para que realicen las conexiones correspondientes con lo cual se solucionaría el inconveniente actual que se tiene en este servicio del hospital.

Asimismo, Aliaga refirió que lastimosamente los equipos con los que cuenta el principal centro médico del municipio ya cumplieron, en su mayoría, con su ciclo de vida útil.

“Tenemos equipos que en media cirugía se apagan y ahora estamos viendo la posibilidad que en nuestro POA entre una partida para hacer el mantenimiento correspondiente. Queremos que nuestros equipos también tengan un financiamiento”, enfatizó Aliaga.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …