Inicio / Deportes / EQUIPOS LIGUEROS REALIZARON 37 FICHAJES PARA EL CLAUSURA 2015-16

EQUIPOS LIGUEROS REALIZARON 37 FICHAJES PARA EL CLAUSURA 2015-16

El delantero colombiano reforzará nuevamente a Petrolero. (Foto de archivo)

Los clubes de la primera división del fútbol boliviano reforzaron sus plantillas con un total de 37 fichajes para el torneo Clausura 2015-16, que arrancó el viernes pasado.

La Paz/ABI
El equipo que más incorporaciones presentó fue el Bolívar, con 6, incorporó a los volantes bolivianos Danny Bejarano y Moisés Villarroel, además de los delanteros argentinos Iván Borghello y Gastón Cellerino, al zaguero también argentino Facundo Cardozo y al estratega Rubén Darío Insúa.
San José es el segundo con más incorporaciones, 5 en total: los delanteros Gastón Mealla (Bolivia) y Sergi Mut (España), el volante Charles da Silva (Brasil) y los zagueros Enrique Montesinos (España) y Gonzalo Oviedo (Argentina).
Le sigue The Strongest con 4 nuevas caras: el lateral boliviano Diego Bejarano, el volante argentino Mariano Torres, el delantero uruguayo Matías Alonso y su compatriota zaguero central, Luis Maldonado.
También con 4 incorporaciones nuevas están Petrolero: los delanteros Jeison Quiñonez (Colombia) y Cristian Algarañaz (Bolivia), el volante Jaime Robles (Bolivia) y el entrenador Milton Maygua (Bolivia).
Otro club que incorporó 4 nuevos fichajes fue Nacional Potosí, en este caso todos provenientes de España: el golero Jon Andoni, el volante Bidari García, el delantero Bruno Pascual y el entrenador Juan Márquez.
Con 3 altas en el club, quedaron Blooming y Oriente Petrolero, en el caso del primero: los defensas, Lorgio Álvarez (Bolivia) y Facundo Talín (Argentina) y el volante Aníbal Rotundo (Uruguay); para Oriente se incorporaron: el defensa Hugo Souza (Uruguay) y los volantes Erick Iragua (Bolivia) y Emiliano Romero (Argentino).
Wilstermann y Ciclón incorporaron dos personas a sus planteles, en el caso de los cochabambinos, reforzaron la platilla dos argentinos, el volante Gustavo Rodas y el entrenador Julio Zamora, mientras que para los tarijeños, los volantes bolivianos Juan Pablo Rioja y Vilber Viluyo.
El último campeón del torneo criollo de igual manera solo engrosó su plantilla con dos nuevos rostros para este torneo, los delanteros Gustavo Pinedo (Bolivia) y Anthony Tapis (Colombia).
Finalmente Universitario solamente se reforzó con el defensa argentino Federico Silvestre, al igual que Real Potosí con el zaguero boliviano Herman Soliz.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …