Inicio / Deportes / ERICK SALINAS BUSCARÁ EL TÍTULO DEPARTAMENTAL EN ENTRE RÍOS

ERICK SALINAS BUSCARÁ EL TÍTULO DEPARTAMENTAL EN ENTRE RÍOS

Luego de la competencia que se desarrolló en El Valle de la Concepción, el Ranking Departamental queda al rojo vivo con tres pilotos con las mismas posibilidades para coronarse como campeón departamental.

El piloto Erik “Pichón” Salinas. (Foto: El Chaqueño)
El piloto Erick “Pichón” Salinas quiere consagrarse campeón departamental. (Foto de archivo)

Yacuiba/Armando Vaca

El piloto yacuibeño Erick Salinas y Alexander Arroyo de Entre Ríos, empatan con 30 puntos en el primer lugar, mientras que Melvin Budia de Camargo tiene 29 puntos. Sin duda que la última competencia será para cualquiera de los tres pilotos que buscarán el primer lugar, después de una gestión muy competitiva pese a las suspensiones de carreras que se tuvo.

La dirigencia de la Asociación Departamental confirmó que la última fecha del calendario departamental  se desarrollará el 31 de octubre y 1 de noviembre, que se correrá en el tradicional circuito Ademar D’Arlach.

Los pilotos buscarán desde las vueltas de clasificación reconocer el circuito y pelear el primer lugar, buscando los puntos de bonificación que da la competencia, y al día siguiente en las mangas finales, disputar mano a mano la competencia y los diez puntos. Los tres pilotos buscarán mejoras en sus bólidos para no tener problemas en la competencia.

“Ya estamos con la organización de la última competencia de nuestro calendario, vamos a viajar esta semana a Entre Ríos para poder hacer la inspección del circuito que vamos a correr, no creo que tenga modificaciones, pero veremos las condiciones en las que está para poder desarrollar la competencia que está al rojo vivo, ya que tenemos tres competidores que pelean por el campeonato” sostuvo Rolando Baldivieso, presidente de AADETAR.

La Asociación Municipal de Entre Ríos no tuvo la respuesta positiva de las autoridades de esa región así que tuvieron que dirigirse al Gobernador Adrián Oliva, quien garantizó la colaboración económica para la competencia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Blooming vence a Aurora por la mínima

La academia cruceña venció a Aurora (1-0) la noche de este domingo y se mantiene …