Inicio / Deportes / ERIK “PICHON” SALINAS ESTARÁ PRESENTE EN LA COMPETENCIA “LOS DOS PUENTES” EN CAMIRI

ERIK “PICHON” SALINAS ESTARÁ PRESENTE EN LA COMPETENCIA “LOS DOS PUENTES” EN CAMIRI

Pichón Salinas, participará en la competencia “Los Dos Puentes”, organizada por el aniversario de Camiri, a celebrarse los días 18 y 19 de julio.

El piloto Erik “Pichón” Salinas. (Foto: El Chaqueño)
El piloto Erik “Pichón” Salinas. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El piloto yacuibeño piensa en esta competencia la cual le servirá de preparación para la departamental que se correrá en Villa Montes, informó.

“El auto está cien puntos después de la participación de Bermejo, solo queda hacer algunos arreglos nada más. La carrera de Camiri, siempre me gustó correrla porque vengo participando desde el 2001, fue donde hice mi primer podio así que me trae muy buenos recuerdos esta competencia. Siempre se estrena un circuito nuevo, así que tenemos que ir con anticipación para hacer el reconocimiento previo, así poder pelear podio, también irán varios pilotos de Yacuiba, espero que vayamos como un gran equipo y nos traigamos todos los premios. Ever Compac es mi copiloto, se encarga de revisar el auto y me estará acompañando en esta competencia”, explicó Salinas.

El piloto espera superar la mala racha que viene arrastrando, “estábamos con mala racha, corrimos varias competencias y no terminábamos, solo en Bermejo pudimos terminar y ganar la competencia, espero que ya llegue el turno de festejar. En Sucre en la Nacional terminamos pero con las tres gomas reventadas, En Pocitos también tuvimos problemas con el auto, se nos reventó el embrague, así son las carreras. Hay que tomar todas la previsiones, mi auto hay que revisar siempre el punto, porque varía por el tema de la altura, en Tarija tuvimos que ponerlo a punto, ahora en Camiri tendremos que revisarlo para ponerlo a punto”.

La escudería Salinas, estará presente dando ánimos y sirviendo de auxilio en toda la competencia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …