Inicio / Yacuiba / ES OFICIAL: CONMEBOL APRUEBA AL ESTADIO DE YACUIBA PARA PARTIDOS INTERNACIONALES

ES OFICIAL: CONMEBOL APRUEBA AL ESTADIO DE YACUIBA PARA PARTIDOS INTERNACIONALES

El estadio Provincial de Yacuiba recibió la aprobación de la Conmebol. (Foto: elchacoinforma.com)

La copa Sudamericana se juega en Yacuiba, el estadio Provincial recibió el visto bueno y podrá albergar este importante y gran desafío.

Yacuiba/elchacoinforma.com

A través de su sitio web, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo oficial la habilitación del estadio Provincial de Yacuiba, para que se dispute el compromiso correspondiente a la Copa Sudamericana este próximo 4 de abril, entre Petrolero del Chaco y Universidad Católica de Ecuador.

Captura de pantalla del sitio web de la Conmebol.

La nota de prensa publicada, extraída del portal digital Los Tiempos, hace referencia a la conferencia de prensa brindada la jornada de este lunes por parte de Roger Bello, enviado por la Conmebol a realizar la verificación, en la cual da cuenta que prácticamente se habría cumplido con todas las recomendaciones y especificaciones, pero lo más importante, que el estadio cumple con toda la normativa y comodidades necesarias para un evento internacional.

La incertidumbre por fin se acaba y solo resta que los responsables de la obra terminen con la limpieza y recomendaciones, sin bien mínimas, pero recomendaciones al fin que fueron realizadas por el dirigente de la Conmebol.

Un hecho “Providencial” podrían decir algunos, que Yacuiba, el Gran Chaco, otrora semillero de grandes jugadores que vistieron la casaca de la verde nacional, sea la sede del primer compromiso internacional reconocido por la Conmebol, que se dispute en el Departamento de Tarija. Tal vez eso haya motivado incluso el cambio del nombre del estadio, seguramente de manera involuntaria, en la nota publicada en su sitio web.

About AdmChaco

También le puede interesar

MÁS DE CIEN TANQUES FLEXIBLES FUERON INSTALADOS EN COMUNIDADES DE YACUIBA

Desde el segundo semestre de 2015, más de cien tanques flexibles de 200 mil litros …