Inicio / Deportes / ESCUELA DE TAEKWONDO CARAPARÍ SE ALISTA PARA EL CAMPEONATO EN TARIJA
Francisco Orellana integra selección boliviana de taekwondo. (Foto Gentileza)

ESCUELA DE TAEKWONDO CARAPARÍ SE ALISTA PARA EL CAMPEONATO EN TARIJA

Francisco Orellana, instructor de la escuela de taekwondo en el municipio de Caraparí, informó que llevan preparando a los deportistas con trabajos técnicos, físicos y psicológicos, que son las armas dentro de cualquier combate.

Caraparí/elchacoinforma.com

La delegación de Caraparí estará presente en el campeonato de la Copa Koi Ka, a realizarse en la ciudad de Tarija este 26 y 27 de mayo, con una delegación de 15 competidores en sus tres categorías: 12 a 14 años, 15 a 17 años y de 18 hacia adelante en cinturón negro.

“Este campeonato lo organiza una profesora coreana en la ciudad de Tarija, es a nivel nacional, donde Caraparí estará presente. Para ello estamos trabajando duro para hacer como siempre una buena presentación y seguir trayendo logros para nuestro municipio”, expresó Orellana.

Asimismo indicó que su persona forma parte de la selección boliviana de Tae Kwon Do, se prepara para el tercer campamento a nivel nacional que se realizará en la ciudad de Tarija, donde los instructores internacionales y nacionales exigen al límite en las pruebas físicas y para ello se tiene que ir bien preparado, para hacer una excelente representación durante los combates.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Blooming vence a Aurora por la mínima

La academia cruceña venció a Aurora (1-0) la noche de este domingo y se mantiene …