Inicio / Deportes / ESCUELA MUNICIPAL CARAPARÍ CLASIFICO A LA SEGUNDA FASE DE LA COPA INTERNACIONAL “TARIJA LA LINDA”
Jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol de Caraparí. (Foto: Gentileza)

ESCUELA MUNICIPAL CARAPARÍ CLASIFICO A LA SEGUNDA FASE DE LA COPA INTERNACIONAL “TARIJA LA LINDA”

Gustavo Adolfo Márquez, vicepresidente del “Club Deportivo Categoría 13”, informó que el equipo bajo el nombre de Escuela Municipal Caraparí, está participando en la Copa Internacional de Fútbol Tarija La Linda Categoría 2004.

Caraparí/elcahcoinforma.com

El pasado domingo el representativo carapareño disputó dos encuentros, por la mañana se enfrentó a la Selección Boliviana 2022, cayendo derrotada por 5-3, re rehízo y derrotó al equipo Burgos Fútbol Club de Tarija con marcador de 3-0.

El lunes, en un encuentro muy diputado venció al representativo de Alianza General Cabrera (Argentina) por 2-1, logrando con esas victorias estar en buen sitial del evento y obtener el pase a la siguiente fase del campeonato.

“En mi condición de presidente del Club, agradezco a la administración del alacelde Wilman Peña, por el apoyo oportuno e incondicional y por la predisposición de continuar apoyando al deporte de carapareño, porque nos han dotado con la indumentaria deportiva para el equipo, camiseta, pantalones cortos, medias, balones, asimismo por el transporte y en particular por la alimentación que nos asisten durante el campeonato en Tarija”, expresó Gustavo Adolfo Márquez.

El representativo de Caraparí también enfrentó a Sacachispas de Yacuiba, partido en el que si impuso sin problemas por marcador de 4-1.

About AdmChaco

También le puede interesar

TORNEO DE RESERVA: PETROLERO CAYÓ ANTE EL TIGRE EN LA RONDA DE PENALES

El conjunto atigrado fue más efectivo desde los doce pasos y obtuvo el pase a …