Inicio / Deportes / Espectacular chilena de Giroud da victoria al Arsenal en Belgrado

Espectacular chilena de Giroud da victoria al Arsenal en Belgrado

La espectacular chilena de Giroud. Foto: Agencias

El atacante francés firmó un golazo con el que los Gunners se impusieron de visita al Estrella Roja en la Europa League.

Excelsior/

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó el jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con un triunfo por 1-0 sobre Estrella Roja de Belgrado.

El delantero francés marcó a cinco minutos del final, después que Theo Walcott lo asistió de cabeza.

Fue una gran combinación antes del gol, y por supuesto definió muy bien”, dijo el técnico de Arsenal, Arsene Wenger.

Arsenal sacó cinco puntos de ventaja en la cima del Grupo H, con nueve unidades. Estrella Roja y BATE Borisov, que superó 1-0 a Colonia, tienen cuatro.

Arsenal otorgó descanso a nueve titulares que estuvieron en la alineación en el partido del sábado pasado que perdió por 2-1 ante Watford por la liga Premier. El portero Petr Cech sí estuvo bajo los palos, y realizó varias atajadas cruciales.

En estos partidos también es importante contar con un buen portero”, dijo Wenger. “Ellos generaron peligro, y Petr Cech nos mantuvo en el partido”.

Por su parte, Lazio remontó para vencer 3-1 a Niza en el Grupo K, y Real Sociedad arrolló 6-0 a Vardar de Macedonia por el Grupo L, en un partido en el que brasileño Willian Jose anotó cuatro goles.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …