Inicio / Deportes / ESTA NOCHE: PETROLERO VISITA A SPORT BOYS DE WARNES CON LA PREMISA DE OBTENER UN BUEN RESULTADO

ESTA NOCHE: PETROLERO VISITA A SPORT BOYS DE WARNES CON LA PREMISA DE OBTENER UN BUEN RESULTADO

Petrolero buscará los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares. (Foto de archivo - Armando Vaca)

El “Toro” warneño recibe la visita del “crédito” chaqueño este viernes a partir de horas 20.00 en el estadio Edgar Peña Guzmán, partido que dará inicio a la cuarta fecha del torneo Apertura. El compromiso será dirigido por la terna arbitral paceña integrada por Luis Irusta, como árbitro principal, asistido desde las bandas por Ariel Quino y Alberto Ramírez.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El representativo de Sport Boys, campeón del torneo Apertura 2015-2016, marcha en la última posición con tan solo una unidad, producto de un empate y una derrota. Aún le falta jugar un partido contra Blooming, el cual fue postergado debido a la participación de la academia celeste en la copa Sudamericana.

En esta oportunidad los de Warnes buscarán conseguir su primera victoria en el campeonato a costa del plantel chaqueño, un viejo conocido y con quien tienen rivalidad desde la serie del ascenso indirecto, con la intención de darle una alegría a su parcialidad y retomar la confianza que necesita el vigente campeón del fútbol nacional, al igual que el cuadro cochabambino de Wilstermann.

En contrapartida, el plantel yacuibeño llega a este encuentro tras dos victorias y una derrota, ubicándose en el segundo peldaño de la tabla de posiciones junto a Bolívar (con un partido menos) y Oriente Petrolero.

Los dirigidos por Milton Maygua esperan poder confirmar el buen juego mostrado en su último compromiso jugado ante San José, donde se pudo apreciar una mejoría en la mayoría de sus líneas, apoyados por la solvencia del portero Brun, en trabajo en el medio sector de Oni y Escalante, este último además fundamental en la pelota parada, además del gran despliegue y proyección de sus laterales, Puña y Giménez, para alimentar a los “titanes” del área como son el “Tucu” Maidana y el colombiano Jeison Quiñónez.

El Historial

Petrolero y Sport Boys se enfrentaron en torneos oficiales de la Liga Profesional en 8 oportunidades, con saldo a favor de los chaqueños que consiguieron la victoria en 4 de esos enfrentamientos. El toro warneño obtuvo la victoria en 3 ocasiones y solamente empataron una vez.

En Warnes se jugaron cuatro compromisos, con dos victorias para cada plantel. El último enfrentamiento fue en el torneo pasado el 8 de mayo, con victoria para Sport Boys por 1 a 0.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Policía desarticula organización criminal que fomentaba la caza furtiva de animales en extinción

La Policía desarticuló el viernes en Santa Cruz a una organización criminal que fomentaba la …