Inicio / Yacuiba / ESTE 24 DE SEPTIEMBRE SERÁ LA ELECCIÓN MISS PRIMAVERA 2016 EN YACUIBA
El 24 de septiembre se realiza la elección de Miss Primavera. (Foto de archivo)

ESTE 24 DE SEPTIEMBRE SERÁ LA ELECCIÓN MISS PRIMAVERA 2016 EN YACUIBA

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Dirección de Culturas dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Culturas, en homenaje al mes de la juventud, pone a conocimiento de la población, la Convocatoria a elección de Miss Primavera 2016, evento que se constituye en la actividad más relevante, en el mes dedicado a la juventud, al amor y al colorido de las flores.

Yacuiba/Agencias

Este certamen de belleza se realizará el sábado 24 de septiembre a partir de las seis de la tarde y tendrá como escenario la cancha del Club Sport, de acuerdo a la convocatoria podrán participar, representantes de Unidades Educativas, Universidades públicas y privadas, agrupaciones carnavaleras y otras instituciones, las que deben registrar a sus candidatas en la Dirección de Culturas ubicada en el JEPE ARANDUKUUA Ex CERPE, hasta el día viernes 23 de septiembre a Hrs. 18:00.

Podrán participar de este evento señoritas de 16 a 20 años de edad, las que demostrarán sus dotes en traje casual, bikini y de gala, eligiéndose en esta oportunidad primera Princesa, segunda Princesa y Miss Primavera 2016, esta noche de belleza y juventud será animado por el grupo argentino “Cumbia de Barrio”.

A diferencia de versiones anteriores, en esta ocasión el Gobierno Municipal de Yacuiba a la cabeza del Alcalde Ramiro Vallejos, busca reflejar a plenitud la belleza de la juventud chaqueña, estimular el sano espíritu competitivo de las participantes, además de incentivar la integración, habilidades y cualidades juveniles.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=34,35,36 interval=5 width=620 height=207 orderby=rand]

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …