Inicio / Sin categoría / ESTE DOMINGO ELIJEN PRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO DE SAN JOSÉ DE POCITOS

ESTE DOMINGO ELIJEN PRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO DE SAN JOSÉ DE POCITOS

Bonifacio Paucari, presidente del comité electoral, explicó que desde el 22 del presente mes, se autorizó a las dos planchas que fueron habilitadas por todo el comité, para que realicen sus respectivas campañas y de esta manera, hagan conocer sus propuestas de trabajo a los vecinos de todo el Distrito Uno, que corresponde a San José de Pocitos y Barrio Nuevo.

Bonifacio Paucari, dirigente del Comité Electoral del Comité Cívico de Pocitos. (Foto: El Chaqueño)
Bonifacio Paucari, dirigente del Comité Electoral del Comité Cívico de Pocitos. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Paucari, dijo que una de las planchas es el MCP (Movimiento Cívico Popular), la misma que tiene como candidato a la presidencia al señor Armando Mallea Pillco, y la otra plancha se denomina, Cambio y Progreso, que cuenta como candidato a presidente es el señor Juan Carlos García.

El dirigente mencionó que estas dos planchas, podrán hacer campaña hasta las 22:00 del día sábado, esto debido a que el domingo 26 se desarrollarán las elecciones, a partir de las 8:00 de la mañana y culminarán a las 16:00 de la tarde. Los puntos de votación que están establecidos son el colegio Héroes del Chaco y el Simón Bolívar 1 y 2.

“Nosotros como comité electoral no nos podemos parcializar con ninguna de las dos planchas, por lo tanto vamos a llevar a cabo unas elecciones limpias y transparentes, donde se respete el voto de los vecinos, quienes están llamados a participar para que luego no exista reclamos o disconformidad”, aseveró el presidente del comité electoral.

Asimismo, manifestó que por el momento no se tiene la cantidad de habilitados para emitir su voto este domingo, pero que como comité electoral, cuentan con las planillas respaldadas que permitirán hacer el levantamiento de información sobre la cantidad de vecinos mayores de 18 años.

Paucari, indicó que una vez se culmine el proceso de votación, se realizará el conteo de votos y posterior a esto se fijará fecha para la posesión, en donde se invitará a todas las autoridades de turno.

About Usuario Principal

También le puede interesar

PETROLERO TRATARÁ DE SEGUIR SUMANDO PUNTOS A COSTA DE GUABIRÁ

Petrolero tratará de seguir sumando puntos, el sábado, cuando reciba a Guabirá, desde las 15:00 …