Inicio / Caraparí / ESTE EL PRÓXIMO LUNES SE APERTURA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL EN CARAPARÍ
Silvio Vega, presidente del comité cívico de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

ESTE EL PRÓXIMO LUNES SE APERTURA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL EN CARAPARÍ

Silvio Vega, presidente del Comité Cívico de Caraparí, informó que desde este lunes ya se tiene designado un personal que estará trabajando y desarrollando las funciones de responsable de la oficina del Registro Civil en Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

Las personas del área urbana y dispersa podrán apersonarse a realizar sus correspondientes trámites necesarios como la adquisición de certificados de nacimientos, defunción, matrimonios, inscripciones, correcciones de datos personales y fechas de nacimientos.

“Tenemos un convenio con el Servicio de Registro Civil (Sereci)Tarija, para que el mismo instale la oficina y funcione con la atención a nuestra gente en las oficinas del Comité Cívico de Caraparí, ubicado sobre la calle Bolívar final Sur, esto se consolidó por convocatoria y presentación de curriculum de tres profesionales de Caraparí quienes no rindieron ni colmaron las expectativas dentro de la evaluación tomada, razón por la cual viene designada una profesional abogada”, indicó el presidente cívico.

Por ultimo refirió que se tendrá la presencia de Alberto Mealla, director departamental del Sereci Tarija, este jueves para tratar y explicar la situación de la designación del oficial para el Registro Civil de Caraparí, para lo cual el ente cívico busca consolidar la oficina y pueda de inmediato brindar los servicios de atención a la ciudadanía.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …