Inicio / Caraparí / ESTE SÁBADO 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA INSPECCIÓN VEHICULAR EN CARAPARÍ

ESTE SÁBADO 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA INSPECCIÓN VEHICULAR EN CARAPARÍ

Carlos Rico responsable de Seguridad Ciudadana de la Subgobernacion de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Carlos Rico, responsable de la unidad de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subgobernación de Caraparí, informó que nuevamente se realizará la inspección vehicular a la ciudad, será este sábado 18 gracias a las gestiones y a la coordinación con el Cnel. René Gómez, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI).

Caraparí/elchacoinforma.com

“Este sábado 18 se hará presente en Caraparí la unidad de recaudaciones de la Policía para dar cumplimiento con la inspección vehicular, tanto a los vehículos de las Instituciones públicas como son la Subgobernación y el Gobierno Municipal, como también a las personas propietarias de vehículos que aún no han cumplido con este importante requisito”, aclaró Rico.

La brigada estará atendiendo desde las 07:30 de la mañana en el frontis de la EPI, sobre la avenida Fray Quebracho. La inspección se desarrollará durante toda la jornada, y en caso de que exista una cantidad significativa de vehículos y estos no logren realizar la inspección, la unidad de Seguridad Ciudadana gestionará su ampliación para otra fecha próxima, teniendo en cuenta que el plazo fenece el 24 de febrero.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: LOS MÁS PEQUEÑOS RINDIERON HOMENAJE A LA ENSEÑA PATRIA

Con el objetivo de fortalecer los valores y el civismo en la niñez carapareña desde …