Inicio / Caraparí / ESTE SÁBADO 25 DE JUNIO SE REALIZARÁ LA ENTREGA OFICIAL DE LA EPI EN CARAPARÍ

ESTE SÁBADO 25 DE JUNIO SE REALIZARÁ LA ENTREGA OFICIAL DE LA EPI EN CARAPARÍ

Nueva Estación Policial Integral (EPI) de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El objetivo de la Estación Policial Integral (EPI), es el de lograr la disminución de los niveles de delincuencia en el área de influencia dentro del municipio de Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

La Subgobernación de Caraparí, mediante la secretaría de Obras Públicas, tiene programado realizar este sábado 25 de junio la inauguración y entrega del proyecto: Construcción y Equipamiento Estación Policial Integral Comando Regional Caraparí.

El proyecto fue financiado por la entidad regional, y ejecutado por la empresa contratista Asociación Accidental Estrella Federal Constructora y Consultora & Asociados, bajo la supervisión de la Asociación Accidental “Omega”, y Fiscalización de la obra a cargo del ingeniero Rubén Fernández Fernández, con un costo total de Bs. 8.207.268,95.

“Decirles que en el aniversario de la Policía boliviana, haremos la entrega de esta importante infraestructura, obra que servirá para las operaciones y trabajos de la entidad del orden. El edificio está concluido en su totalidad y cuenta con el equipamiento en general, queríamos hacer la entrega este 24 de junio pero por el acto central a realizarse en la ciudad de Yacuiba, hemos visto conveniente hacer la entrega e inauguración este próximo sábado 25 de junio desde las 10.00 de la mañana. Convoco a la población en general, a las autoridades comunales y distritales, puedan asistir y acompañar a nuestra Policía en el acto de entrega”, indicó Lorgio Tórrez Choque, Subgobernador de Caraparí.

El Proyecto beneficiará directamente a todos los habitantes de Caraparí, la construcción consta de los siguientes ambientes: oficinas de administración, recepción, secretaría, sala de reuniones, oficina de Tránsito, Comando FELCC, sala de inteligencia FELCC, sala de interrogatorio, sala de comunicaciones y proyecciones, auditorio, cocina comedor, batería de baños y duchas con caliente, dormitorios para policías con baños, dormitorio para los policías de turno, carceletas para reclusos transitorios, sectores de seguridad para ambos sexos con batería de baño; estacionamiento para la Unidad Operativa de Tránsito, estacionamiento para el Comandante y Fiscal, jardines y sectores de circulación, lavandería, además de instalación eléctrica trifásica.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …