Inicio / Deportes / ESTE SÁBADO: DIRIGENCIA DE PETROLERO BUSCA RECAUDAR MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS EN LA TELETÓN

ESTE SÁBADO: DIRIGENCIA DE PETROLERO BUSCA RECAUDAR MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS EN LA TELETÓN

Petrolero del Chaco necesita del apoyo de toda la población. (Foto: Armando Vaca)

La jornada de este lunes se relanzó la Teletón en favor del club Petrolero del Chaco, organizada por el Comité Cívico, los medios de comunicación y periodistas de Yacuiba. La actividad se realizará desde las 8:00, en la plaza 12 de Agosto.

Yacuiba/Agencias

Los dirigentes y jugadores de Petrolero estuvieron acompañados ayer por el Subgobernador José Antonio Quecaña y la presidenta del Comité Cívico Nery Zurita.

El Subgobernador manifestó que apoya la actividad y que su persona asistirá para realizar un aporte voluntario al club.

“Debemos asistir todos a la Teletón y salvar a Petrolero que hoy nos necesita. Es un equipo que nos regala emociones y tristezas en cada partido que juega. Mi compromiso es apoyar siempre a este plantel porque nos representa a todos los chaqueños y espero que la población pueda asistir y aportar a su club”, sostuvo Quecaña.

Por su parte la presidenta del Comité Cívico de Yacuiba, agradeció a los dueños de medios y periodistas, quienes se comprometieron en apoyar la actividad con la transmisión en vivo.

“Agradecer el apoyo de los amigos periodistas y los dueños de los medios de comunicación por apoyar esta iniciativa de la Teletón, porque la población tiene que seguir cada instante de esta actividad, porque nuestra meta trazada es recaudar medio millón de bolivianos para nuestro club Petrolero del Chaco”, sostuvo Zurita.

Los dirigentes de Petrolero se mostraron complacidos por el apoyo que recibe el Club por parte de las autoridades yacuibeñas y esperan que otras autoridades también se sumen a la actividad.

“Nos sentimos tranquilos por el apoyo que recibimos día a día de nuestro Subgobernador, esperamos que como él otras autoridades puedan sumarse a este trabajo de mantener a Petrolero en la liga, y tener el beneficio para la población ya que desde un dueño de hotel hasta una que señora que vende refresco, se benefician con la visita de los clubes ligueros”, sostuvo Miguel Colque, presidente del club Petrolero.

La Teletón se iniciará a las 8:00 y se extenderá hasta las 16:00, contará también con el apoyo de las promociones de los colegios y agrupaciones de jóvenes, que recorrerán la ciudad en busca de los donativos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Ministerio de Trabajo comunica que mañana la jornada laboral es normal en el país

El Ministerio de Trabajo informó el martes, mediante un comunicado, que la jornada laboral del …