Inicio / Deportes / Este sábado, Petrolero buscará sumar de a tres frente al “Tigre” de Achumani
ARCHIVO. Garvizú dirijirá al plantel chaqueño. (Foto: Marka Registrada)

Este sábado, Petrolero buscará sumar de a tres frente al “Tigre” de Achumani

Petrolero recibe la visita de The Strongest este sábado a partir de las 15:00, en partido válido por la fecha 16 del campeonato Clausura. El Compromiso se jugará, después de mucho tiempo, en el estadio Regional Ovidio Messa.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Petrolero será dirigido por el profe Óscar Garvizú, quien reconsideró su decisión de alejarse del plantel. La jornada de ayer el plantel no pudo entrenar en el principal escenario de Yacuiba, debido a que por la intensa lluvia caída el miércoles y parte de la madrugada del jueves, se vio por conveniente cuidar el campo de juego.

Esta situación alteró la agenda del equipo chaqueño, y tuvo que esperar turno para entrenar en la cancha Nacional del barrio San Pedro, ya que el club Independiente estaba realizando sus entrenamientos en ese escenario. Garvizú recién pudo empezar a trabajar con sus dirigidos desde las 17:00, dos horas después de lo planificado.

El trabajo se enfocó en la parte táctico- técnica, jugadas preparadas y algo de fútbol, para definir el once titular que enfrentará al Tigre. Aún resta definir quiénes serán los delanteros, el goleador Rodrigo Vargas, se resintió de su dolencia tras la práctica de este miércoles en la cancha Municipal, por lo que no será tomado en cuenta.

Considerando esta baja importante, Petrolero saltaría al campo de juego con Juan Carlos Robles, Alejandro Flores, José Báez, Camilo Ríos, Gerson García, Paul Arano, Antonio Melgar, Álvaro Quiroga, Diego Rivero, Luis Hurtado y Gustavo Pinedo.

Para la oportunidad, la dirigencia dispuso la venta de 10 mil entradas con la siguiente escala de precios: preferencia Bs. 50, general Bs. 40 y curva Bs.30.

The Strongest llega hoy

El gualdinegro llega este viernes a las 15:00 vía aérea, tiene previsto realizar un reconocimiento al campo deportivo donde se jugará el compromiso, si el clima lo permite.

El probable equipo que salte al gramado verde estaría conformado por Daniel Vaca en portería; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Pablo Moreira; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana el Mundial de Clubes

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador …