Inicio / Caraparí / ESTUDIANTES DE CARAPARÍ MARCHARON EN CONTRA LA TRATA Y TRÁFICO DE LAS PERSONAS

ESTUDIANTES DE CARAPARÍ MARCHARON EN CONTRA LA TRATA Y TRÁFICO DE LAS PERSONAS

Estudiantes marcharon por el Día Mundial contra la Trata y Tráfico de las Personas. (Foto: elchacoinforma.com)

Los alumnos de los diferentes niveles recorrieron las calles portando pancartas alusivas a la actividad. A través de una resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, cada 30 de junio se celebra el Día Mundial contra la Trata y Tráfico de las personas.

Caraparí/elchacoinforma.com

La unidad de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subgobernación y el Gobierno Municipal, en coordinación con el Comando de la Policía Boliviana de Caraparí, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el Servicio Legal Integral Municipal, RIPAS Caraparí, directores de unidades educativas y alumnos, organizaron una marcha por las principales arterias de la población, en celebración al Día Mundial Contra la Trata y Tráfico de las Personas.

Durante la actividad, representantes de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, expresaron que la seguridad ciudadana es un trabajo y deber de todos, instando a los diferentes sectores de la sociedad y entidades, a esforzarse aún más y trabajar de manera coordinada apoyando a la Policía las otras instancias que tienen como trabajo principal luchar contra este flagelo.

La actividad contó con la participación de efectivos del comando de Policía Boliviana, la Unidad Seguridad Ciudadana, directores y padres de familia de la unidad educativa 3 de Mayo; unidad educativa Manuel Cuellar, a la Red Interinstitucional de Prevención y Atención Social (RIPAS) y el grupo GACIP.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …