Inicio / Yacuiba / ESTUDIANTES DEL COLEGIO ESPAADY DESARROLLAN PROYECTO “IMPACTO ESPERANZA”

ESTUDIANTES DEL COLEGIO ESPAADY DESARROLLAN PROYECTO “IMPACTO ESPERANZA”

Estudiantes de todos los cursos del colegio Adventista Espaady, el día de ayer por la mañana, desarrollaron el proyecto socio comunitario productivo “impacto esperanza”, el mismo que consiste en visitar a las instituciones públicas para proceder a obsequiar a los funcionarios públicos y población en general, el libro denominado “Viva con esperanza” de los autores Mark Finley y Peter Landles, en este libro se plasma los secretos para tener salud y calidad de vida a través de las enseñanzas de Dios.

Estudiantes del Colegio Espaady entregando ejemplar a funcionarios del Gobierno Municipal de Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)
Estudiantes del Colegio Espaady entregando ejemplar a funcionarios del Gobierno Municipal de Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Rosario Valeriano, profesora de comunicación y lenguaje de este establecimiento particular, dijo que los ocho remedios naturales que Dios entregó al mundo, están plasmados en este libro que será entregado de forma gratuita a las personas de esta ciudad, asimismo en este impreso se encuentra información importante sobre algunos avances médicos que los científicos descubrieron en este último tiempo, que ayudan de alguna manera al individuo a tener una vida saludable.

Valeriano, mencionó que este libro fue comprado en gran cantidad, gracias al aporte que hacen los estudiantes de forma anual al colegio, lo que ha permitido que se lo pueda adquirir y ahora obsequiar a las personas para que lo lean y aprendan un poco más sobre las enseñanzas de Dios y así de esta manera refuercen su sabiduría y fe.

“Este libro consta de 11 capítulos y 96 páginas, nosotros hemos adquirido más de mil ejemplares que esperamos poder obsequiarlos a todas las personas que estén interesadas en leerlo, puesto que el contenido que trae es importante”, expresó la profesora.

Asimismo manifestó que para el próximo bimestre, se tiene pensado realizar una feria educativa donde de igual manera se obsequiará este libro y se brindará una explicación amplia sobre los beneficios de leer el mismo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …