Inicio / Policiales / EUROCHRONOS: ROMERO DICE “PARECE” QUE REVOTARON EN EL PISO LOS DISPAROS DE LA POLICÍA
Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

EUROCHRONOS: ROMERO DICE “PARECE” QUE REVOTARON EN EL PISO LOS DISPAROS DE LA POLICÍA

El pasado 16 de agosto, la familia de Ana Lorena Torrez, en base a un informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), concluyó que ella no murió por el impacto de una bala proveniente de parte de los antisociales.

ANF/

 El ministro de Gobierno, Carlos Romero, consideró este viernes que los disparos que se realizaron desde el lado de los policías, durante la balacera que frustró el atraco a la joyería Eurochronos, revotaron en el piso.

“Hay tres disparos (que se realizaron) desde el lado de la ubicación presumiblemente de la Policía, pero que por el polvo que levantan del piso y la pólvora que se despliega de los proyectiles, parecen revotar estos disparos en el piso, entonces es otro elemento que habrá que valorar pericialmente”, dijo.

Esta apreciación de la autoridad gubernamental surge después de que ayer se revelaron dos nuevos videos sobre el asalto armado a la joyería y la posterior intervención policial, que dejó un saldo fatal de cinco muertos.

Entre los fallecidos se encuentran tres delincuentes, un policía y la funcionaria de la joyería, Ana Lorena Torrez, quien fue usada por los antisociales como uno de los escudos humanos en aquel fatídico 13 de julio en la ciudad de Santa Cruz.

About Usuario Web

También le puede interesar

Convocan a audiencia para analizar la modificación de la fianza de Achacollo

La justicia determinó un monto de 200 mil bolivianos como fianza para que Achacollo pueda …