Inicio / Nacional / EVO: LA DERECHA QUE CUESTIONA A POLICÍA SIEMBRA PÁNICO Y DEFIENDE DELINCUENCIA
Personal policial en el lugar de la balacera. Foto: Ministerio de Gobierno.

EVO: LA DERECHA QUE CUESTIONA A POLICÍA SIEMBRA PÁNICO Y DEFIENDE DELINCUENCIA

Tras la balacera en el intento de atraco a la joyería Eurochronos, el presidente Evo Morales señaló que los políticos de derecha, que cuestionan a las acciones de la  Policía, siembran pánico en redes sociales y defienden a los delincuentes.

Santa Cruz/Erbol                              

La reacción de Morales se da después de que algunos opositores criticaron la labor de los efectivos policiales contra los atracadores.

“Políticos de derecha que cuestionan a Policía por frustrar atraco y siembran pánico en redes sociales, en realidad defienden a delincuencia”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

“Atraco y muertes en Santa Cruz afecta a todos. Convoco a unirnos más, continuar tareas y derrotar la delincuencia junto a nuestra Policía”, agregó.

El presidente también expresó su pésame hacia las familias de las víctimas fatales del atraco: el teniente de la Policía, Carlos Gutiérrez, y la gerente administrativa de la joyería,  Lorena Tórrez.

El intento de asalto se desarolló la mañana de ayer jueves, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en Eirochronos. Sin embargo, se alertó a la Policía y se generó una toma de rehenes que terminó con cinco fallecidos, entre ellos tres de los antisociales

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

BOLIVIA FIRMARÁ ACUERDOS CON 10 PETROLERAS SOBRE COMERCIALIZACIÓN DE GAS Y UREA

El Ministerio de Hidrocarburos y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB),suscribirán alrededor de 12 documentos sobre …