Inicio / Nacional / EVO: LA DERECHA QUE CUESTIONA A POLICÍA SIEMBRA PÁNICO Y DEFIENDE DELINCUENCIA
Personal policial en el lugar de la balacera. Foto: Ministerio de Gobierno.

EVO: LA DERECHA QUE CUESTIONA A POLICÍA SIEMBRA PÁNICO Y DEFIENDE DELINCUENCIA

Tras la balacera en el intento de atraco a la joyería Eurochronos, el presidente Evo Morales señaló que los políticos de derecha, que cuestionan a las acciones de la  Policía, siembran pánico en redes sociales y defienden a los delincuentes.

Santa Cruz/Erbol                              

La reacción de Morales se da después de que algunos opositores criticaron la labor de los efectivos policiales contra los atracadores.

“Políticos de derecha que cuestionan a Policía por frustrar atraco y siembran pánico en redes sociales, en realidad defienden a delincuencia”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

“Atraco y muertes en Santa Cruz afecta a todos. Convoco a unirnos más, continuar tareas y derrotar la delincuencia junto a nuestra Policía”, agregó.

El presidente también expresó su pésame hacia las familias de las víctimas fatales del atraco: el teniente de la Policía, Carlos Gutiérrez, y la gerente administrativa de la joyería,  Lorena Tórrez.

El intento de asalto se desarolló la mañana de ayer jueves, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en Eirochronos. Sin embargo, se alertó a la Policía y se generó una toma de rehenes que terminó con cinco fallecidos, entre ellos tres de los antisociales

About Usuario Web

También le puede interesar

MORALES PIDE A GUTERRES ROL PROTAGÓNICO DE ONU FRENTE AL PROBLEMA DE AGUAS TRANSFRONTERIZAS

El presidente Evo Morales pidió el lunes al secretario general de la Organización de Naciones …