Inicio / Nacional / Evo Morales: Almagro confirma su servilismo a Trump
Secretario general de la OEA ,Luis Almagro (Foto: El zapatero de Naky)

Evo Morales: Almagro confirma su servilismo a Trump

El presidente Evo Morales aseguró el lunes por la noche que al desconocer las elecciones celebradas la víspera en Venezuela, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, confirma su servilismo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y muestra una vez más su obsesión “golpista”.

La Paz/ABI

“Al desconocer resultados de elecciones democráticas en Venezuela, Almagro confirma su servilismo a Trump y su enfermiza obsesión golpista”, escribió Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Almagro dijo durante esta jornada que desconocía los resultados de las elecciones de gobernadores estaduales en Venezuela, ya que “se repiten las mismas variables de ilegalidad, incertidumbre y fraude” que en instancias anteriores.

Morales lamentó que el organismo hemisférico siga siendo utilizado por Almagro solo por cumplir con los caprichos de la administración norteamericana que con “garrote” pretende castigar al pueblo venezolano.

“La OEA no puede ser utilizada por Almagro como garrote de los caprichos de Trump contra el pueblo pacífico y democrático de Venezuela”, expresó en otro tuit.

 El Presidente de Bolivia denunció en varias oportunidades que la OEA, a la cabeza de Almagro, impulsa una batalla “ideológica y programática” para conspirar contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Los atentados de Almagro superan los ataques de los halcones de la Casa Blanca. Conspirar contra Venezuela es conspirar contra Latinoamérica”, advirtió.

About Usuario

También le puede interesar

Evo anuncia acuerdo político con Teodoro Obiang para aprender a ganar con el 90%

En 1979, el mandatario africano de 75 años asumió el Gobierno de Guinea Ecuatorial tras …