Inicio / Deportes / EVO OFRECE A LA SELECCIÓN “LO QUE PIDAN” SI CLASIFICAN AL MUNDIAL

EVO OFRECE A LA SELECCIÓN “LO QUE PIDAN” SI CLASIFICAN AL MUNDIAL

El Presidente alentó ayer a la Selección, que mañana iniciará las Eliminatorias.

El presidente se reunió con los jugadores de la selección en palacio de Gobierno. (Foto: ABI)
El presidente se reunió con los jugadores de la selección en palacio de Gobierno. (Foto: ABI)

La Paz/Página Siete

El presidente Evo Morales se comprometió a darles “lo que pidan” a los jugadores de la Selección nacional si se clasifican al Mundial de Rusia 2018, como motivación para que el equipo boliviano retorne a la máxima cita del balompié.

“No es una broma: si la Selección clasifica, (les daré) lo que ustedes pidan como premio. Nuestro deseo es clasificar. Esperamos que la dirigencia, el cuerpo técnico, el capitán nos digan cómo podemos motivarlos”, aseveró el Mandatario en el desayuno de ayer  en Palacio de Gobierno.

“Estamos haciendo historia y el deseo es que la Selección también haga historia y se clasifique a un Mundial; si lo hacen, lo que ustedes pidan como premio”, remarcó.

Pidió a los jugadores del equipo nacional “mucho esfuerzo” y compromiso a la hora de disputar los compromisos. “Cuando la Selección gana, los pobres se olvidan de la pobreza y los ricos de la riqueza, por eso les deseamos mucho éxito a nombre del pueblo boliviano”, señaló Evo.

Mientras tanto, el capitán del equipo nacional, Daniel Vaca, comprometió sacrificio para regalarle al país una alegría, primero en el juego de mañana  ante  Uruguay, en el inicio de las Eliminatorias. “Sabemos del apoyo incondicional de su persona. Nos sentimos contentos de estar con usted compartiendo, porque sabemos que es un hombre de deporte”, aseveró el guardameta  atigrado.

Añadió que él y cada uno de sus compañeros están conscientes de que el país necesita de alegrías, por lo que se intentará salir adelante con jugadores jóvenes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …