Inicio / Gran Chaco / EVO Y JOSÉ INICIAN ENTREGA DE REGALOS A NIÑAS Y NIÑOS DEL ÁREA URBANA Y RURAL

EVO Y JOSÉ INICIAN ENTREGA DE REGALOS A NIÑAS Y NIÑOS DEL ÁREA URBANA Y RURAL

El subgobernador realizando la entrega de juguetes. (Foto: Gentileza)

Los actos de entrega son coordinados con presidentes de Organizaciones Territoriales de Base de barrios de la ciudad y con dirigentes y autoridades de las comunidades preservando el bienestar y la alegría de los niños.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Celebrando la festividad del Día de Reyes Magos, en representación de Evo Morales, José Quecaña, desde hoy iniciará la entrega de regalos a niños y niñas de barrios y comunidades de Yacuiba. Los actos fueron programados en diferentes coliseos y unidades educativas de modo que los agasajados pasen un momento agradable con diferentes juegos y actividades recreativas.

“Vamos a llegar a todos los niños de nuestra jurisdicción porque contamos con la atención de nuestro hermano Evo que nos apoya con un lote importante de regalos, además de la contribución personal de nuestros secretarios seccionales y la campaña que realizaron los servidores públicos para contribuir a esta actividad muy importante para las personitas que más queremos”, dijo José.

Quecaña, en ejercicio de sus derechos ciudadanos, apoya a la campaña por el Sí, porque considera que Evo como presidente es quien más se preocupa por la niñez del país y la región. Prueba de ello, a través del programa Bolivia Cambia Evo Cumple, construyó unidades educativas, campos deportivos y universidades que permiten la formación intelectual y física de los futuros profesionales.

Asimismo, expresó que sin Evo no sería posible en el país la entrega de bonos sociales como el Juancito Pinto, Juana Azurduy, Bono Dignidad y el Bono Excelencia para los mejores bachilleres. A ello, añadió que los niños de toda Bolivia ahora cuentan con una computadora “Quipus”, que les permite incorporarse a la era de la tecnología y el conocimiento en beneficio de su formación.

Así, dejó entender que para Evo Morales los niños son el mejor tesoro del país y la región y por ellos trabaja día a día sin descanso, con el propósito de heredarles un país sin pobreza extrema y una sociedad con una población que tenga todos los servicios básicos y oportunidades de formación, capacitación, empleo digno e ingresos. Metas definidas en la Agenda 2025 rumbo al Bicentenario.

Finalmente, explicó que coordinan con presidentes de Organizaciones Territoriales de Base (OTB) de barrios del área urbana y con dirigentes y autoridades de las comunidades rurales con la finalidad de que los actos de entrega sean ordenados y seguros. Para ello, cuentan con el apoyo de las Casas del Bicentenario “El Chaco Dice Sí”, abiertas para promover la adhesión en el referéndum.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …